Para Claudia es BB8, para vosotros Bioptron

Diréis ¿ que es? Bueno pues os cuento hace más de casi dos años más o menos que conozco esta marca Sueca, y su tecnología me sorprendió.

Si os digo la verdad era un poco agnóstica al pensar que la LUZ REGENERA, y que nos podía ayudar por dentro y también por fuera. Pero investigando y leyendo la verdad es que no es tan raro que pueda hacerlo asi es que porque no probar. ¿no?, no , tomamos miles de medicamentos para miles de cosas, pues porque no probar algo de tecnologia que va a traves de la luz y que realmente puede hacer tantas cosas como dice, a mi me intrigaba y sorprendida me ha dejado.

Aqui en Madrid están situados en Goya, y probe una sesiones porque tenía dolor de cervicales, de cabeza y estaba muy tensa, por motivos laborales unos 15  minutos y os aseguro como os comento que no pensé que una simple LUZ, cambiaría ese DOLOR, pero os seré sincera no se va de la noche a la mañana, hay que ser consciente, pero tampoco es calor que te pone un fisio, aunque también lo utilizan en centros médicos de y en unidades del dolor

Os cuento un poco de donde  viene ,para que entendáis que TODO ES POSIBLE, BIOPTRON llega a España directamente desde Suiza, el país de la precisión, y nos trae la respuesta a esa última pregunta que hemos dejado un poco en el aire….¿y si fuera posible?

Pero, seguís preguntando ¿Qué es BIOPTRON? Es un dispositivo médico-estético clínicamente probado y certificado que, a través de una unidad óptica, emite una luz similar al espectro electromagnético del sol, pero sin las nocivas radiaciones ultravioletas ni la gama alta de los infrarrojos. Queda por tanto lo que se llama “luz visible”, capaz de penetrar en nuestro organismo hasta cuatro centímetros, consiguiendo de este modo llegar al origen de nuestro problema y sanarlo desde dentro, haciendo que se note fuera. Esto es posible debido a su poder bioestimulante que, al  aplicarlo en la piel estimula las biomoléculas y estructuras intracelulares sensibles a la luz. Como consecuencia, se inicia un proceso de reacciones en cadena que no se limita a la zona tratada sino que su efecto acaba extendiéndose a todo el cuerpo.

Con la fototerapia de luz BIOPTRON no vamos a volver a nuestra más tierna infancia, pero sí acercarnos lo más posible a cómo funcionaba entonces.

Gracias a BIOPTRON mejora la microcirculación sanguínea, reforzaremos nuestro sistema inmunológico, estimula los procesos regenerativos y reparativos de nuestro organismo, acelera el proceso de curación de cualquier herida, alivia el dolor, sea cual sea su procedencia, o al menos disminuye en gran medida su intensidad.

El espectro de indicaciones terapéuticas es tan amplio, que cubre varias especialidades médicas y la mayoría de las dolencias que padecemos a diario: tratamiento y cicatrización de heridas, quemaduras, injertos, úlceras venosas y de decúbito, osteoartritis, fibromialgias, artritis, artrosis, migrañas, lumbalgias, túnel carpiano, traumatismos musculo esqueléticos, lesiones de músculos, tendones y ligamentos, pie diabético, acné, psoriasis, herpes, dermatitis, asma, alergias, flebitis, estados asténicos, depresión, insomnio, etc…

La terapia de luz BIOPTRON es inofensiva, no tiene límite de edad (pueden usarlo embarazadas, bebés recién nacidos, adultos…), sin efectos secundarios negativos, sin riesgo de sobredosis, puede usarse como coadyuvante o como tratamiento único, es eficaz, fácil de utilizar y con un precio de fácil accesibilidad.

Esto es BIOPTRON, parece NO CREIBLE, y no voy a venderos nada, pero nosotras tenemos la piel atópica muy atopica, Claudia ha padecido y padece desde problemas de bronquios y cada vez que hace frío y se las pilla gorda y los mocos verdes nos las hacé fatal pasar fatal, entonces hablando con Antonio Romero Representante y Director en España de Bioptron aquí en España, y Claudia ahora en casa se pone esta máquina cada vez que lo necesita y os aseguro que los mocos ya no son tanto como antes, no se si es coincidencia, pero este año no hemos tenido que hacer uso todavía de ANTIBIÓTICO.

También he querido hacer un video  que os enseñare de como evoluciona mi dermatitis en la pierna que la tengo de hace años la cual no se me quita nada mas que corticoides, había pensado subir videos realizados por ellos para que los conocierais, pero podéis buscar BIOPTRON EN YOUTUBE, he pensado mejor que no quiero subir videos que hay realizados por la propia marca, ya que siempre podéis decir que es su propia publicidad y de momento no hago eso en este blog, siempre he sido muy sincera en mis reseñas, si funciona el producto bien, y este funciona.

Es más os voy a dejar un CODIGO para que podáis ir de parte de nosotras a todas aquellas que padecemos de alguna enfermedad la cual mencionada anteriormente, o si algún familiar lo necesita el CODMMM2016 cuando llaméis 91 755 46 34 decis que quereis probar una sesión de BIOPTRON, ( nombre del ASISTENTE QUE IRA Y EL CODIGO: CODMMM2016  si va mas de una persona a la sesión tendrá que avisarlo cuando llame.

Bueno os dejo alguna fotos de varias de las máquinas de las que disponen que cuando vayáis podéis verlas alli in situ y podréis disfrutarlas, también tienen sesiones a domicilio, para aquellas personas que no tienen mucha movilidad, la verdad es que tienen un gran servicio de atención al cliente.

Aquí os dejo los tres tipos de máquinas que hay y que cuando vayáis a probarlas os explicaran todas tiene las mismas funciones pero evidentemente cada una tiene una potencia, y ademas la mas pequeñita es más manejable y para los bebes y niños con afecciones en los oídos es mejor ( esto es uno ejemplo ) , yo tengo la intermedia que es bastante potente y para la dermatitis y los bronquios, dolores musculares es espectacular, evidentemente cada uno tiene que tener la que mejor le convenga.

Pero lo suyo es probarla daros unas sesiones, además os vais a sorprender con la cromoterapia que viene muy bien para los estados de animo, para aquellos que estan un poco bajitos de animo, y a los niños les relaja cuando están nerviosos y no pueden dormir o les duele algo, Claudia cuando esta malita la viene muy bien los colores la relaja mucho.

Bioptron1

Puede ir con Pie o sin el. cuando vayáis a probarla con el CODMMM2016, saldreis maravillados.

bioptron2

Esta el la maquina pequeña, la cual también puede llevar pie, y la que mas se utiliza para los peques de la casa, cuando vayais a probarla con el CODMMM2016 saldreis maravillados.

bioptron3

Y esta la maquina que tiene en centros especializados, clínicas y hospitales ya que tiene mucha más potencia.

El CODMMM2016 , es el que tendréis que utilizar para poder probarla aqui en MADRID llamando al 91 755 46 34, NO OLVIDÉIS , preguntar por ANTONIO ROMERO y dar el CODMMM2016, esta es una ***PROMO ESPECIAL DE MAMI ME HAGO MAYOR.****

Gracias por leernos, espero que este post os ayude ya que a nosotras esta nueva tecnología, nos esta ayudando mucho con nuestras afecciones de la piel y los mocos de claudia.

Ser felices.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s