WANTED A VAQUITA

Desde hacé una semana buscamos a Vaquita es el peluche de Claudia de cuando era bebé, lo cierto es que ya he mirado en todas las tiendas Mothercare y he escrito también y alguien del departamento de pedidos muy amable llamado Elena me ha dicho que no la pueden encontrar que ya no se fabrican, ahora solo nos queda buscarla fuera de España, y me gustaría que si alguien la encuentra por favor que la devuelva, porque es un peluche que no les va a aportar nada, pero a mi hija le devolverá todo, es su peluche de bebé, el que todos los niños tienen, creo que muchas mamis lo entienden.

Os puedo decir que hasta hemos mirado en objetos perdido de la estación de trenes, es mas he preguntado dos veces y el señor tan amable la primera vez pido el AVISO URGENTE, diciendo ” SE HA PERDIDO UNA VAQUITA CON MANCHAS BLANCAS Y NEGRAS y es MUY URGENTE”, llamó a todas las estaciones el Lunes, pero no hubo suerte.

Y hoy viernes he vuelto a pasar por objetos perdidos y me ha dicho el mismo señor amable que NO HA APARECIDO, pero que me daba TODOS LOS PELUCHES que había allí en sustitución, le he dado las GRACIAS, pero le he dicho que ella solo quería a su VAQUITA. Asi es que nada aquí os dejo una historia que hoy hace una semana que empezó y parece ser que no va a terminar nada bien, espero que si alguien encuentra una VAQUITA me lo hagáis saber, la perdimos en el tren de SOL el viernes día 22 a las 20:30 en el tercer vagón empezando por la cola.

Aquí os dejo a vaquita con Claudia cuando era bebé.

claudiayvaquita_wm

Y si no en alguna tienda de Mothercare pero de Europa porque de España no hay ninguna VAQUITA, se que es un peluche para algunos, pero para una niña de 5 años que es su peluche favorito y de bebe no tiene precio, y pregunta todos los días por ella, -MAMI LA ENCONTRARAN ¿NO?, yo no quise decirla que no, porque pensé que si que se la podría comprar, pero ahora me doy cuenta, que no va a ser posible.

Así es que espero que cuando leáis este post, seáis conscientes que cuando un niño hacé unión con algún muñeco no es tontería, y que es duro, emocionalmente, hay que hacerles ver que poco a poco no aparecerá, o si aparece o se le sustituye, ver como se lo hacemos.

Yo os contaré en el próximo post, cómo sustituimos a VAQUITA. Se me tendrá que ocurrir algo…soy mami de recursos jejeje., aunque ahora si os digo la verdad no se me pasa nada por la cabeza, solo en seguir buscando FUERA EN LAS TIENDAS EUROPEAS MOTHERCARE.

Gracias por leernos, si alguien encuentra en alguna tienda una VAQUITA igual no dudéis en escribirnos, por favor.

Ser felices.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s