Llega el Carnaval con Boolino!!

La semana que viene es Carnaval y Claudia está como loca no sabe que se va a poner, pero me ha dicho que quiere ser una SUPERHEROÍNA, PRINCESA Y  HADA, vamos quiere ser tres en una jajaja, yo creo que podrá serlo porque ella lo que quiere lo consigue y la IMAGINACIÓN y la CREATIVIDAD la tiene.

En su cole les dan dos días para disfrazarse y es súper divertido, porque uno de ellos hacen los disfraces, si si…igual que en el libro que le ha enviado BOOLINO, el cual se llama CELEBRAMOS CARNAVAL y que aquí os dejo el enlace>>>  pincha aqui VER LIBRO >>>>CELEBRAMOS CARNAVAL<<<<< para que podáis disfrutar de él, os digo que la IMAGINACIÓN y la CREATIVIDAD de los niños es súper importante, pues este libro les ayuda, pero también les ayuda con la lectura, ya que tiene las LETRAS EN MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS, así las podrán diferenciar, a Claudia le ha divertido mas lo primero, porque le ha recordado a su cole, pero no me ha querido desvelar de que iría ella disfrazada ni nada de nada, que sería sorpresa, que lo tendría que ver el día que vaya a verla , pero eso si LO HAN HECHO ELLOS, es todo manual, nada comprado jajaja.

Las profes tienes que estar como locas con ellos, porque son estupendos, la verdad que es una edad para disfrutar  TODO por eso este libro  os hará reír mucho, porque tiene sus cosas, Claudia me dije que es como en su cole… no necesitáis ser diseñadores para hacer grandes disfraces os lo aseguro, porque yo soy malisima en manualidades jejej.

 Luego tiene otro día que pueden ir disfrazados de lo que quieran y ese día, es el que ella va de lo que tres súper personajes anteriores, jajaja ahí sí que lo hemos comprado, pero también os digo ha sido un reto jajaja, porque salir del traje de princesa ha sido complicadísimo. Y más salir del traje de FROZEN, que después de casi 4 años sigue ahí en TOP. Así es que le damos las gracias a las superheroinas y los superpoderes, para cambiar el mundo, y esas varitas mágicas, porque ahora seremos….

Ahí os lo dejo, no os voy a subir foto, os subiré una foto en las redes sociales el mismo día que este vestida jajaja. Porque no ha querido ponerse el traje para que nadie se lo copiara jajaja, como son y eso que tiene 5 años, pero no quiere que pase como el año pasado que casi todas fueron iguales. Al fin y al cabo son niños y no hay maldad, pero es cierto que bueno, este año quiere ser diferente. Lo diferente MOLA.

 Si que os digo que el LIBRO CELEBRAMOS CARNAVAL es diferente a lo que habíamos leído, por un lado está la creatividad para poder hacer.

Gracias a todos por leernos como siempre sois estupendos.

Que tengáis un feliz dia.

FELIZ CARNAVALES.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s