Veo, veo… ¿qué ves?

Con este post os queremos presentar a CENTRO OPTICO PLAZA, nuestra óptica aqui es donde Claudia se hace las gafitas que utiliza y quiero que conocéis a Elisa, su optometrista que es maravillosa en todos los aspectos, muy cariñosa con Claudia y muy profesional, hasta que no encontramos la gafita que Claudia quiere y necesita no para, ya que Claudia necesita unas gafitas de puente medio, y no suele haber mucha variedad, pues con  CENTRO OPTICO PLAZA, podemos estar tranquilas, porque Elisa remueve cielo y tierra para tenerlas.

Quiero que conozcais un poco mas a Elisa, ya que ella es EMPRENDEDORA, y pertenece a esta FRANQUICIA, ⇓⇓⇓

imagen66

La encontraremos con el siguiente LOGO EN LAS RR.SS

hwasLheGRv1BqChhgv7QzNy06qEiwbUJq0cBxrWMNmo

Que por cierto a Claudia le gusta mucho mas, jajajja ya sabéis para gustos los colores, pero lo primero es que es una profesional, y tiene un gran trato con los clientes.

La óptico-optometrista de vision&co lleva la excelencia a todos los rincones de su establecimiento. Las revisiones visuales exhaustivas y gratuitas forman parte del estándar de calidad con el que he abierto vision&co centro optico plaza. En materia de salud visual, Elisa nos dice; “mi lema es rigor, tecnología y dedicación”,  y en cuanto a las tendencias, “marcas, exclusivas, muy competitivas en precio, y calidad de acabados: durabilidad, moda y más moda, y precio y más precio”, enfatiza.

“Con vision&co tengo la solución adecuada para la salud visual y para las necesidades estéticas de cada cliente, incluidos los niños”. Aquí entra mi pequeña princesa.

Elisa ya ha empezado a mostrar en Concha Espina que para evolucionar siempre ayuda mirar con otra óptica.  Elisa nos dice; “Mi mayor preocupación es, en primer lugar, que el paciente salga con su problema de salud visual resuelto, siempre con la mejor opción posible para su caso, pero también con la adecuada relación calidad precio”.

Pues asi es Elisa y asi es vision&co centro optico plaza, os dejo aqui sus enlaces para que la podais seguir además en breve podreis ver las gafitas que Claudia a elegido para esta nueva temporada, ya que cada seis meses más o menos se las tenemos que cambiar.

Os dejo también unas fotos de su tienda que es muy coqueta, a nosotras nos encanta porque es muy acogedora.

FIW8BRRqxSSMkUlbXzf_BQZIi4e9vH-tqLBd8L68e38

_74Wm55vTJProWq5llc1XcEbP5JueExXL8sb31u8UXM

¿Es bonita verdad? A Claudia le encanta ¿ya sabéis porque verdad?

Bueno ademas Elisa en Vision&co Centro Plaza, hacen muchas promociones y descuentos para los clientes asi es que no dejéis de seguirla. Porque os aseguro que las gafas son un COMPLEMENTO esencial.

Aquí os dejo las RR.SS

SÍGUEME EN FACEBOOK

SÍGUEME EN INSTAGRAM

SÍGUEME EN TWITTER

Espero que os guste tanto como a nosotras y que vayáis a visitarla, tiene muy buena mano con los niños, y no tan niños jajaja como conmigo jajaja.

También podéis hacerla consultas a través de las redes sociales.

Ser felices.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s