Dias de frio y lluvia

Los días de frío son especiales aunque a veces aburridos, ya que entretener a Claudia es complicado, pero poco a poco nos vamos haciendo un con actividades divertidas y a la vez educativas, #Boolino nos ayuda muchas veces con las actividades de #boolinobox actividades las cuales ella sola o con un poquito de ayuda de #superpapi o mami consigue hacerlo.

⇓⇓⇓

>>>pincha aqui TODO SOBRE ***BOOLINO***<<<<

Aunque si no tenemos actividades de ese tipo, tenemos juegos educativos con los que aprendemos a desarrollar la memoria,  la visión, la lectura, agrupar, idiomas, etc…y si no un poco de tecnología las tablets están muy bien y a Claudia le encanta diseñar, tiene varios juegos los cuales diseña los vestidos y las muñequitas, muy divertido y original, además vienen en inglés y practicamos un poco.

Aunque como niña que es, le gusta jugar con sus juguetes sobretodo muñecas y sacar TODO!, y  veces que con lo más absurdo se entretiene, pero los niñ@s y su IMAGINACIÓN, eso me encanta!!…que ella pueda crear,  que vea más allá, y que con una bolsa y un cordón haga una cometa como el otro día, o que una caja donde venían unos regalos de unas marcas que nos patrocinan, haga una cuna para sus trillizos jejeje, la decore la pinte, y que para ella sea lo más maravilloso que ha hecho. INCREIBLE!!

Tenemos que dejar que su mente e imaginación vuelen…sean libres, y autómatas.

Un niño independiente será un niño exitoso seguro, no importa que cree, si lo hace él o ella.
Lo importante es que se sienta cómodo y que nosotros le apoyemos en lo que haga.

Esos niños creativos, que quieren pintar o quieren tocar un instrumento , que lo hagan, desarrollan su inteligencia emocional y se sienten más seguros, aquellos que deciden por si solos y se equivocan, y no son reñidos , no tendrán miedo al FRACASO.

Por eso soy de las que apoyan, que los niños deben ser LIBRES, INDEPENDIENTES, AUTÓMATAS, y si te piden ayudar ayudarles , si no dejarles que ellos solos pueden. La dependencia no es buena.

Es mi punto de vista como madre de una niña de 5 años, y #momblogger  que paso mucho tiempo con ella por suerte  y la veo evolucionar día a día. Creo que hay que prepararles para lo malo, ya que a lo bueno se acostumbran rápido.

El otro día leía sobre las responsabilidades que hagan tareas, como recoger su plato o recoger sus juguetes, o aprender hacer su cama… A mi me parece bien, pero todo claro con cariño y si se les enseña desde el juego mejor, ya que son niños. Cierto es que en un futuro tienen que estar preparados para todo, pero ante todo hay que educarlos y enseñarles desde el cariño.

Por eso los días de frío y lluvia mami y Claudia, son días llenos de revolución casera, juegos y mas juegos

¿Y vosotros qué hacéis para que los niños se entretengan estos días?

Si y me diréis y cuando son dos y se acaban los juegos….cuando son dos se entretienen mas, y a mi parecer no se acaban los juegos, que si es una sola, pero me podéis contar algunos que tenéis 2 y 3 niños…ya que yo hablo desde la experiencia de tener solo una, pero vale por 2 jajajaja, bueno tenemos un cachorrito, ¿cuenta? Jajaja

OS deseamos un feliz día!

Y ya sabéis donde nos podéis encontrar.

Y la educación depende de vosotros, cada padre es un mundo, los demás aconsejamos desde nuestra experiencia.

image

Gracias por leernos, es un placer que estéis al otro lado.

                               Un abrazo muy gordo de las dos 😘😘😘

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s