La vuelta al cole

Bueno hoy nosotras, hemos decidido que hasta el lunes no volveremos, que nos ha sabido a poco, jajaja es mas que este frío, no era apetecible salir, Claudia estaba tan ricamente durmiendo que me ha dado penita, pero lo mejor de todo es que mi maravilloso despertador no ha sonado así es que…a disfrutar un día mas de nuestras HOLIDAYS.

Ahora nos toca prepararnos mentalmente para la vuelta a la rutina, y sobretodo todo quitar todos los adornos NAVIDEÑOS, pero bueno para eso esperamos a #SUPERPAPI jejeje.

También nos toca ponernos en forma, de tantos días que algún kilillo habremos cogido así es que como tenemos Personal Trainer en casa le tendremos que decir que nos de unos truquitos, jejeje ¿qué os parece? ¿estaría bien no?, pues estad atentas porque subire unos ejercicios en TT @mamimehagomayor para que podáis hacer, para que tonifiquemos con nuestro #personaltrainer  que también está en TT @enriquefitness y os ayudara encantadas.

Y además mi próximo articulo en el blog de #PymesUnidas de Y SI TU SUEÑO SE CUMPLE., así es que la vuelta al cole, viene cargadita de cosas interesantes, este mes de enero es increíble, ademas  esta lleno de proyectos EVENTOS , no olvidéis #QUIEROVIVIRBLOGGING2.0 aquí os dejo el enlace para que os apuntéis ( si tenéis alguna duda podéis escribir al mail mamimehagomayor@gmail.com)

⇓⇓⇓

>>>enlace inscripción #QUIEROVIVIRBLOGGING2.0<<<

una vez inscritos os enviaremos un email de confirmación.

No dejéis pasar esta oportunidad.

Así es que Claudia y yo la vuelta al cole la tenemos casi lista y mentalizándonos que este año tenemos que trabajar mucho, ella está super contenta porque vuelve a ver a sus amiguitas, y con muchos cumples a la vista, así es que su agenda viene super apretada, más sumada a la agenda de mami vamos a estar las dos muy atareadas, pero eso es muy bueno.

Además no os olvidéis que todavía estamos en el concurso del MEJOR BLOG DEL 2015 MADRESFERA, y que estamos NOMINADAS EN 5 CATEGORÍAS, que todavía necesitamos vuestra ayuda. Un último empujón, ya que el día 18 de enero dirán quienes son las GANADORAS! y esperamos que Claudia pueda tener su estatuilla, porque se lo merece.

Así es que os dejo el enlace para que nos podáis votar

SOLO NOS TENEIS QUE BUSCAR EL NOMBRE DEL BLOG #MAMIMEHAGOMAYOR

Y EN LAS CATEGORÍAS QUE ESTAMOS QUE SON

*Crianza

*Educación

*Ocio en Familia

*Moda

*Personal

⇓⇓⇓

>>>pinchar aquí y dale a VOTA<<<

cccb3e15eb9c9fd55f20514aa4c7c92a

Gracias por estar ahí, gracias…y no hay nada imposible!!

Un abrazo.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s