Las Princesas también visten de Azul

Erase se una vez una niña que pidió un deseo y una Joven Diseñadora se lo concedió.

Todos los cuentos empiezan ¿así no?, pues cierto es que sí, quiero contaros que los sueños y los deseos se cumplen.

Claudia un dia deseo con fuerza vestir de Princesa y varios diseñadores nos escribieron para realizar su vestido deseado, pero no fue por muestras, si no porque a Claudia no le encajaron, y no nos decidimos por ninguno, entonces paseando por fotos, Claudia como siempre dijo; –mami me gusta ella!!, yo la mire y le dije,- tienes un gusto maravilloso es una diseñadora Española, y además de Alicantina, además tiene un trozo de corazón de mami, en su tierra maravillosa.

Ella se llama Silvia Belda, y junto a su hermana y socia Sandra Belda, han nacido en un ambiente textil y artístico, de ahí, su gusto por la moda y arte. Se ponen en marcha juntas en 2015 bajo el nombre de SILVIA BELDA ATELIER, para vestir a una mujer elegante y sofisticada.

122815_2114_LasPrincesa1.jpg

La diseñadora  y modista es Silvia, trabajadora, constante, creativa y muy entusiasta. Ha presentado colección en la Berlín Fashion Week, en la feria Denim by Première Vision de París, ganó el segundo premio en la undécima edición de Tutto Piccolo.

silvia

Las siguientes fotos son las de la Fashion week de Berlín.

Etre1

Etre2

Sandra Belda, viene del mundo de la química y la danza, en busca de una alternativa viable a su anterior profesión, a la que veía cada vez menos salida. Crea preciosos complementos, tocados, pamelas, a la vez de ser la Community Manager de la empresa.

Entre las dos han sabido adaptarse a estos tiempos que corren y crear por y para esa mujer que necesita diferenciarse del resto, Así, las piezas que se diseñan y confeccionan se convierten en ÚNICAS y EXCLUSIVAS.

 

Por eso la elección de Claudia y Mami al elegir a estas dos hermanas para sus vestidos de Nochevieja, y para que sean la marca, la firma, el sello que las distingan en sus actos, esos vestidos son tan personales que podréis ver reflejado la marca de Mami me hago mayor.

Al igual que Mami me hago mayor tiene una preciosa filosofía, estas dos hermanas comparten mucha de ella y con ella han conquistado el corazón de Mami y Claudia con sus vestidos y su trato, y por eso la decisión de tenerlas con nosotras en nuestro BLOG, en nuestros eventos de los cuales vamos a disfrutar ahora antes de terminar el año y comenzar el año nuevo, #ReyesMagos, #Ponencias, #Eventos, #BloggersDay de Madresfera, en #QuieroVivirBlogging2.0, y muchos más eventos y proyectos los cuales su firma estará en ellos, porque así Claudia y Mami desean compartir con ellas.

Su Filosofía, es la nuestra, Gracias por hacernos sentir tan especiales.

Silvia Belda Atelier, se dedica a diseñar minuciosamente prendas de edición limitada, exclusivas, para cualquier tipo de mujer y ocasión, confeccionadas a medida con un gusto exquisito. Entre las dos se preocupan por tener la más alta calidad en sus confecciones y tejido.

Estudian la fisionomía y la personalidad de la cada clienta, buscan sacar el potencial de su belleza y encantos, diseñando una serie de bocetos, hasta que la clienta queda satisfecha y siempre preocupándose por encontrar los mejores tejidos, para que se adapten y la mejor calidad.

En ese momento, desarrollan la prenda, alejándose de la producción en serie.

Aconsejan, crean, y buscan hasta el más mínimo detalle, para que todo el resultado sea perfecto y EXCLUSIVO, UNICO.

**Aquí os puedo enseñar nuestro secreto, el Boceto de nuestros vestidos para Nochevieja, estos  llegarán en un par de días justo para Nochevieja, y entonces las PRINCESAS se vestirán de AZUL. ¡¡QUE EMOCIÓN!! , Claudia ya no puede esperar más a verlo, y yo tampoco, jejeje.**

Para que podáis contactar con ella porque sé que después de este post querréis saber más sobre ella, os dejo su link a la web, sus RR:SS y a pie de página, además podéis pinchar en su logo fuera en el Blog, que os redirigirá directamente a su web. Os va a encantar…a nosotras nos enamoró y nos llenó su alegría y su constancia, su pasión por su trabajo.

boceto claudiaandmami

 

Queremos agradecer a estas maravillosas hermanas su delicadeza y su profesionalidad. Y las mandamos un enorme abrazo, porque no se lo podemos dar, pero que cuando volvamos a ir a ese pedacito de corazón que se ha quedado en esa tierra Alicantina, se lo daremos en persona.

Y deciros que en breve os enseñaré los vestidos en una bonita sesión de fotos, que tengo preparada. Y los vereis como son que texturas, y con que delicadeza han sido creados, además de con amor, porque están hechos con mucho mimo. 

Espero que os haya gustado, y que sepáis que en Nochevieja no hace falta ir de Rojo, y que las princesas no van siempre de Rosa, jajaja…

Que los sueños se cumplen, que solo hay que apuntar alto, creer , crear, y hacer las cosas con pasión.

Ser felices.

Ah! ( no os perdáis el próximo post…toda princesa debe ir vestida de PIES  a cabeza…)

  ICONOS REDES SOCIALES TODOS JUNTOSAquí os dejo sus RR.SS

>>>> PINCHA AQUI TWITTER SILVIA BELDA ATELIER<<<

>>>>PINCHA AQUI FACEBOOK SILVIA BELDA ATELIER<<<

>>>>PINCHA AQUI PINTEREST SILVIA BELDA ATELIER<<<<

GOOLE+ SILVIA BELDA ATELIER 

YOUTUBE SILVIA BELDA ATELIER

Y con esto y un bizcocho me despido GRACIAS, mil GRACIAS, por leernos, y seguirnos, espero que compartáis con nosotras todos nuestros momentos.

SER FELICES.

Mami me hago mayor:)

 


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s