Ni tanto, Ni tampoco…

Hoy toca a su fin el domingo de la semana mas larga de mi vida, parece que llevamos más de tres semanas de fiesta, y todavía nos queda la bendita cena de #Nochevieja y la comida de #Reyes vamos, para mi casi nada…cada vez que pienso que agustito estoy en casa con mi niña…y sin agobios.

Hoy tarde de lectura leyendo #blogs y #posts de much@s bloggers me doy cuenta que cuentan solo lo bueno o que realmente es lo bueno y estos días no se agobian, tanta comida y tanta parnafernalia…
Y me digo a mi misma ¿soy yo la única rara?.
Debo de serlo porque todo es precioso y maravilloso!!, para ellos y para mi si no fuera por mi hija, sería arrrrrgggg!!

Aunque que es cierto y no lo voy a negar es que este año va a ser muy DIFERENTE voy a disfrutar de esta #NOCHEVIEJA,  ¡¡¡SI!!! ya que tengo una sorpresa pero eso para el próximo #post, que por cierto me acaba de entrar ahora mismo el correo todos lo que necesito, jajajaj!! ¡¡¡Que emoción!!! ( NO SE SI PODRÉ ESPERAR)

Creo que es lo por lo que voy a pensar que este año lo voy a cerrar con broche de oro, eso y más cosas buenas, que nos han pasado y están apunto de pasar ( asi es que vamos a dejar las negativas para otro momento).

He decir que tantos días de fiesta y echando de menos a seres queridos se hace cuesta arriba, pero las pequeñas cosas de la vida, y las grandes te van recompensando esas que faltan ( no es ningún consuelo, pero bueno auto convencimiento).
Así es que de alguna manera esas personas que me faltan, bueno que nos faltan a mi y mi princesa nos están viendo y nos mandan muchas cosas buenas, entre ellas todo lo bueno que nos pasa y nos pasará…y aunque tengamos momentos que no nos agraden, hay muchos más, que merecen la pena.

Así es que bueno… puede ser que aquellos que escriban y no cuenten lo malo o lo menos malo de estos días será porque prefieren quedarse con las cosas buenas…y en cierto modo hacen bien!!
Y les admiro, aunque NO SIEMPRE, hace falta poner todo de color de rosa, cuando es GRIS.

Pero les doy las GRACIAS, ya que hacen que abra los ojos, y como tengo que ver la vida, porque la puedo ver de distinta forma.

Como dice #Claudia -mami la vida la ves distinta si te pones gafas. (Jajajaja) , pues de vez en cuando me las voy a tener que poner. Ya que las tengo y no las utilizo. ( jajajaja)

Gracias por estar un día más, con nosotras aquí leyendonos.

Que la vida os regale, toda la felicidad que os merecéis.

image

Mami me hago mayor😘

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s