Vacaciones, ¿Quien dijo descanso?

image

Cuándo llegan las vacaciones supuestamente hay descanso ¿no?, JA!, me rió yo…
Ya tenemos que empezar a preparar talleres, y excursiones , museos etc…además de actividades de repaso, para que mi buenahija desgaste su ENERGÍA!!, si no YO, bendita y pobre de mi, no llego al 2016, no llegó a comerme las uvas.

Hoy ha salido antes y no quería dormir siesta, hemos llegado a casa y ha empezado a sacar todo, yo quería quedarme traspuesta (solo unos minutos), pero entre tanto ruido, que si gritos con el cachorro, porque le quitaba los juguetes, ella que tiraba los cachirritos, ayssss!!….que nada que ni 5 minutos, ya me he incorporado y he visto una marabunta de juguetes que me invadían, he pensado me he dormido ( 6 horas) , esto es una pesadilla…y esta vestida de pastora, no se ha quitado el traje, ay! Mi madre!!😨😨😨😨…las 19:00 de la tarde y habíamos llegado a las 14:30 y la casa estaba como si la hubiera arrasado un tornado, bueno en sí, la había arrasado uno y se llamaba Claudia!!!

Su padre me acababa de poner un whatsapp que ya venía, y a la de tres la dije “RECOGE”,  y esto es cómo el que pasa y te saluda, caso omiso,…pero claro con todo lo que había sacado como iba a recogerlo en menos de 5 minutos, era MISION IMPOSIBLE, si teniamos juguettos en la mitad del salón, (ganas de llorar me estaban dando.)

Y sólo pensaba, y acaban de empezar las ¡¡¡VACACIONES!!!, lo que me espera, este año se necesitó una semana en Honolulu, para recuperarme, pero YO SOLA!!

Aysss!! Ahora que escribo este post, me doy cuenta que a mi no me toco la #LOTERIADENAVIDAD hoy, me toca ya de por vida ( jajajaja), porque ahora empieza a contestar y yo tengo que hacerle entender, aunque hay veces que colma mi paciencia.
Luego se me pasa, porque es muy cariñosa y la verdad que su compañia es lo mas bonito, echo tanto de menos que sea bebé, jejeje cuando se dejaba hacer e todo, jugabas como si fuera una muñeca….Que tiempos aquellos jajajaj….

Desde luego, que nos tenemos que armar de paciencia, pero ellos se tienen que desfogar, y esa energía quemarla, así es que, darles que hacer y llevarles a entrenerse. Disfrutar con ellos que se pasa súper rápido…En fin nos santiguaremos y contaremos hasta cien millones jajaja (antes de gritar)

Felicidades aquellos que os ha tocado algo de la lotería, y a los que no, como decían en las noticias queda la del niño. ( no es consuelo).
Mil Gracias por seguirnos, y hoy mas que hemos hecho nuestra primera colaboración, para PymesUnidas, red de empresarios y empresas que nos quiere mucho y nos ayuda mucho en nuestro camino como #emprendedora(s). Gracias de todo corazón.

Ser felices y buenos que ya esta aquí Papa Noel.

Mami me hago mayor😘

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s