Pues solo deciros que ahora si llego la Navidad y completa…Claudia ha podido estar con Papá Noel y su ayudante, de lo nerviosa que e puso no pudo decirle ni siquiera lo que quería, pero bueno ya la dijimos que el lo sabía, porque tiene a sus ayudantes y una cámara visitando nuestra casa cada dos por tres jejeje.
Se quedó tan sin habla que después me decía ;- mami ayss!! qué nervios, ( qué bonita) esa ilusión, espero que tarde mucho en perderla, por qué es lo más bonito que hay y que yo vivo a través de sus ojitos.
Y Luego, tuvo una gran sorpresa, se subió en Globo, pero ella solita, el globo de la ilusión que la encantó por cierto…y a mi me hubiera encantado subir también!! Jajajaja
¡¡Toda una experiencia!! jejeje
Bueno os dejo un vídeo súper chuli, jejeje veréis como sube jajaja, aunque la bajada le dio mucha impresión o eso nos dijo jejeje, pero que volvería a subir.
La verdad es que es toda una experiencia porque son muy pequeños, y a mi se me cae la baba, verla disfrutar tanto, pagaría todos los días por verla así de feliz.
Y después de su viaje en globo la dieron un certificado de vuelo, jajaja ella emocionadisima jajaj.
Las Navidades traen esto, ILUSIÓN, Y MUCHAS SONRISAS!
No olvidéis, que ellos son los protagonistas y que ante todo, lo malo se debe dejar a un lado. Fuera tristezas, sé que es difícil, pero se hace, por ellos todo.
Mil gracias por leernos, espero que os haya gustado, que disfrutéis de vuestros hijos estos días, y compartáis con ellos vuestro tiempo que lo necesitan.
Seguiremos aquí…porque tenemos muchas cosas que contaros!! Un abrazo muy muy fuerte!!
Ser felices.
Mami me hago mayor😘