GRACIAS 2015

Hace días que pienso en escribir este post, pero no sabía como titularlo, lo único que sabía es que quería hacer un repasó de nuestro 2015, un año INTENSO donde los haya, lleno de EMOCIONES, unas fuertes, otras menos, pero todas con su RECUERDO…
Hemos escrito posts que nos han hecho llorar, que han hecho llorar, también reír y porqué no decirlo han causado indiferencia, o no han gustado tanto, pero los hemos querido seguir escribiendo, para MEJORAR, hemos aprendido de nuestros ERRORES, y hemos aceptados las críticas, han sido pocas hemos de decir, pero las hemos tenido y luego aquellos mensajes, mails, etc…de CARIÑO, AMOR, y QUE OS ENCANTA!! EL #BLOG , pues por ese motivó hoy , ahora me encuentro aquí escribiendo, para deciros GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAMENTE, porque sin vosotros, no estaríamos aquí, porque nos leéis, porque nos seguís, y queremos que sigáis con nosotras prometemos hacerlo mejor.

La semana que viene tenemos muchas #BUENASNUEVAS siiiii antes de que se acabe el año, queremos dar la #BIENVENIDA a varias MARCAS que nos van ACOMPAÑAR en nuestro camino y también vamos con ellas a despedir el #2015, pero VAMOS AUN SI CABE A DAR LA #BIENVENIDA AL #2016…no se si podre esperar tanto jajaja solo deciros que os van a encantar, que se identifican mucho con #Claudia, sobretodo porque una es muy creativa y la otra guiara sus pasos, ( ayssss que emoción) …y hasta aquí puedo leer! Esto mega contenta!!!

Solo decirles a las dos GRACIAS!!, por andar este camino #JUNTAS, y a las que vais a entrar…( jo! Tampoco puedo decir nada más).

image

Y a vostros que nos seguís ,que nos leéis, muchas muchas GRACIAS!

OS DESEAMOS MUCHA FELICIDAD!! Y OS RECORDAMOS QUE TODO SE PUEDE CONSEGUIR, SI CREES, Y SI LO HACES CON PASIÓN.

Mami me hago mayor😘

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s