Mami, “la lié”

El título de lo mas apropiado para el día de hoy , si piensas tener un sábado tranquilo, es mejor que nunca lo imagines ni lo planees, no saldrá!!, asegurado.:?
image

Entre deberes, limpiar recoger, tender la ropa, doblar etc ( imposible) ….llega la tarde y  te sientas por fin un rato en el sofa , llamas por teléfono ya crees que tienes unos minutos y es cuando empiezas a ver a tu alrededor que tu querida buenahija ,salta en el sofá, el buencachorro también , y empiezan las advertencias…(mami empieza a salirle humo, por las orejas..)

Sigues hablando por teléfono en el sofá y ella sigue jugando o crees que un juego con su buencachorro, y derenpente grita!! ( piensasya se ha hecho daño) , otra advertencia!!!, y entonces ves a la buenahija que coge su zapatilla la tira y sale volando hacia la mesa y tira un vaso, esté cae al suelo y se hace pedazos.

¡¡YA ESTÁ!! LA LIÓ… su cara un poema…no habla!! Yo cuelgo el teléfono, y empiezo a reñirla,
( pienso para mi la castigo ¿un siglo sin jugar? , ¿sin papa noel?, ¿sin reyes magos? ¿la escondo un juguete que la guste? Oh no!! Algo mejor, no la dejo ver FROZEN!) …

La digo que muy mal, que podía haber roto la tele, la meto miedo, cierto es que la pobre tiene cara de angustia, ya que el susto de los cristales y mi cara de LA HAS LIADO!!!😠 ES BUFFF!, ( pero en el fondo….)

A grito pelao!! La mando recoger todos sus juguetes que andan por el salón! Y que no quede ni uno.

Y el castigo que para mi es un alivio,( me libro de ver por millonésima vez esa pelicula, es que hoy no ve FROZEN!
( malamdre, no!! Lo siguiente me estará llamando, pero , lo estaba viendo venir, siempre a la tercera advertencia pasa algo)

Madres, y castigos yo no soy de castigos… Soy de razonar y hablar con ella, pero cierto es que cuando rompe algo, hay que concienciar que tienen que tener cuidado, que si se les dice las cosas es por su bien… (Me da pena, pero la vida le dará más lecciones y prefero empezar yo a dárselas y que no la castigué un desconocido.)

Pero los castigos duran el día, no semanas, ni siglos! Que son niños, y no es una condena! Solo tienen que aprender hacer las cosas bien y a hacer caso cuando se lo digan.

Bueno y con esto, yo ahora sigo haber si no la lía mas jajaja. Y como me han dicho me quedan 13 años más? Jajaj.

Ser felices.

Gracias por leernos.

Mami me hago mayor😘

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s