¡¡¡VOTANOS!!! AL MEJOR BLOG 2015 MADRESFERICO

Según abrimos hoy una de las redes sociales  y vemos esta gran noticia que vienen los PREMIOS 2015 #MADRESFERICOS AL MEJOR BLOG, nosotras encantadas de poder participar con nuestro Blog…no sabemos si será el mejor, pero para nosotras lo es, y queremos que todo el mundo pueda conocerlo más y que llegue hasta el infinito y más allá que la gente vea que los sueños se cumplen…que nosotras hemos cumplido uno ya.
Y es estar aquí escribiendo cada día para vosotros y que nos leáis…
Por eso GRACIAS! mil GRACIAS y queremos que este premio sea de todos los que nos habéis acompañado en este camino y que nos acompañais porque aunque no ganemos seguiremos escribiendo,(jajajaja, aunque haremos lo posible por ganar)…haremos un fiestón para celebrarlo porque sois muchos los que nos seguís, los que nos visitáis y los que nos escribís… No quiero olvidarme de nadie!! …esto casi es un discurso de GANADORAS!! porque lo somos, ya que estamos aquí escribiendo esto para vosotros, y compartiendo este momento!! :):):):)!!

PhotoGrid_1448998913914

Pero necesitamos un ultimo empujón!

Y os voy a dejar unas instrucciones las cuales son super fáciles y no os llevará mas de 4 minutos jajajaja.( contabilizado si internet va bien jajaja)
Entrais en el link de abajo que os señalo con flechas, rellenáis los campos, y en url de Blog, poneis nuestro Blog (http://mamimehagomayor.blogs.elle.es) podéis votarnos en varias categorías ( así tendremos mas posibilidades de ganar)
*Educación
*Ocio en familia
*Moda
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

>>>>Entrar en el LINK PREMIOS 2015 EL MEJOR BLOG<<<<

Y  por ultimo no os olvidéis de COMPARTIRLO entre vuestros amigos para que nadie se quede sin conocernos jejejej.

 EL DIA 7 DE DICIEMBRE SALDRÁ EL LISTADO DE NOMINADOS Y LUEGO EL DIA 18 DE ENERO LOS 3 FINALISTAS, EN 30 DE ENERO LA ENTREGA DE PREMIOS EN BLOGGERS DAY EN EL HOTEL HESPERIA. Así es que os pedimos que nos ayudéis para que salgamos FINALISTAS!! 

Gracias mil millones de gracias, por anticipado…Claudia ya esta preparando un vídeo si ganamos jajajaj porque os VAMOS HACER UN FESTIVAL! jajajaja como me han dicho hoy! 

“Y como cada dia a esta hora,…lo mejor esta por llegar”- Le dijo Peter Pan a Campanilla.

Eso es lo que creemos nosotras 🙂

Ser felices y no dejar de soñar, porque nosotras no lo dejamos de hacer apuntar muy alto porque es donde llegareis. Lo improbable se hace realidad!!

                                                   Mami me hago mayor😘

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s