Si IMAGINARIUM “Me regalara 100” , ¿Que compraría en su WEB? www.imaginarum.es

Cuando recibimos el correo para este post, la verdad es que me pensé en escribirlo ya que dije no creo que habrá mil posts mejores que el nuestro, pero luego después, mi princesa Claudia me vino corriendo con el Catálogo de Imaginarium que ya nos había llegado a casa hacía cosa de tres semanas más o menos, y del cual había elegido muchos regalos, y me enseñó un apartado el cual me toca el corazón….

  Será porque tengo una niña, y lo vivo todo desde cerca cuando abre un regalo, cuando le das su dulce favorito o simplemente vamos a la tienda de juguetes  y ve todos esos juguetes y me dice;- ME LO PIDO, LO QUIERO, ( y yo me río) y ella me mira y me dice- mami para mi cumple (y queda un año entero que ha sido en octubre, pienso para mi jajajaja pide pide…)…pero realmente por dentro me imagino los días especiales que recibe regalos, sobretodo cuando llega su cumpleaños, papá noel, y reyes magos, y la casa se llena de MAGIA, esa MEGA SONRISA ,esa felicidad que recorre toda su cara y mi corazón.

Pues eso es lo que ha hecho que escribamos este post con tanto amor y que los sentimientos que me mueven el ver a mi hija el SONREÍR, por recibir regalos, y el bonito eslogan #YOREGALOSONRISAS.

Ese color rojo de fondo con letras blancas que llama a la #Navidad.

Claudia me preguntó,-¿mami qué es eso?, y yo le dije pues IMAGINARIUM ayuda a que los niños tengan juguetes, que hay muchos que no tienen, y por eso tiene ese título.

-Y me dijo,-mami,  pues si nos tocan los 100€ nosotras también podemos regalar algunos juguetes a los niños, ( yo me eché casi a llorar, porque mi hija es muy buena, y tierna, tengo un gran fondo.), :-pues claro la dije tu decides lo que quieres regalarles, y ella me dijo;- yo solo quiero una cosa, lo demás para los niños que no tienen nada.

¿Y que es esa cosa? (la pregunté),  y ella contestó,-mami la casita de muñecos, no la grande, si no la pequeña. (ojiplática me quedé, porque otras veces me había pedido la grande)

Así es que hemos hecho un pedazo de video  con mucho cariño que esperamos que os guste y hemos ampliado el eslogan también;( digo pedazo porque para mi estoy ahora mismo en #modocaerselababa, bueno no digo más, verlo y sonreír)

SI GANAMOS LOS 100€ DE IMAGINARIUM,

NOSOTRAS TAMBIEN REGALAREMOS SONRISAS.

Daros las gracias por dejarnos participar, porque Claudia y yo nos lo hemos pasado muy muy bien haciendo el video, bueno creo que lo podéis ver, es mas ella ha decidido hacer una canción del eslogan #YOREGALOSONRISAS jajaja, es mi niña bonita!. Es más es tan cariñosa que se puede ver que va a regalar más de un juguete, y si los pudiera dar en mano, lo haría.( a mi también me haría ilusión ganar, y regalar juguetes a los niños solo por verles la cara como se la veo a mi hija cuando desenvuelve uno que la hace cualquier persona)

Si os ha gustado regalarnos una SONRISA:)

Porque #NOSOTRASREGALAMOSSONRISAS:)

Besos, ser muy felices.

Mami me hago mayor:)

 

Advertisements

4 thoughts on “Si IMAGINARIUM “Me regalara 100” , ¿Que compraría en su WEB? www.imaginarum.es

  1. Precioso post. Me encanta la iniciativa 🙂 Nosotros también vamos a participar en #YoRegaloSonrisas Hace años entregábamos en la tienda de Imaginarium de nuestra ciudad juguetes que teníamos en casa mis hermanas y yo. ¡Me encanta la filosofía de esta juguetería! Un beso!

    Like

    • Gracias, la verdad es que creemos que hay muchos niños sin juguetes y Claudia con uno tiene suficiente. Muchas Gracias por leernos, leeremos vuestro post! Ojala! que tengamos suerte y que la que gane, haga una de donativo a #yoregalosonrisas. Un beso y mil gracias de nuevo.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s