Todos tenemos un “SuperHéroe” ¿y tu?

El otro día me preguntaba mi princesa , -mami ;- ¿QUE ES UN SUPERHÉROE? la verdad es que Claudia y sus preguntas jajaja…es la época, pero es una detrás de otra.

Yo la conteste que era aquel que tiene “PODERES”, aquel que hace cosas por los demás, que PROTEGER, CUIDAR, AYUDAR, SONREÍR, etc..

Y ella me saltó con una pregunta super curiosa,- me pregunto  ,– ¿y tu papá era un #SUPERHÉROE?  y yo por un instante me quede callada jamás me había preguntado , por mi padre osea su abuelo,…y ella como curiosa que es siguió , preguntando, ;-¿cómo era?  y claro está, -.Y yo con una sonrisa la dije SI, CIELO, un #Superhéroe ella me dijo;- ¿así?, ¿Y qué poder tenía? ..(me sonreí, porque es tan bonita que la verdad no sabia que responder, yo apenas me acordaba de él, pero recordé por un instante que ME HACIA REIR)

Entre risas la dije…no sé recuerdo muy bien, pero creo que era el de hacerme reír hasta dolerme la tripa, -ella me miro y me dijo;- ¿mami y ahora tiene ese poder también? , y yo la respondí por supuesto,  desde el cielo siempre me acuerdo de él, me hace reír…( ella me dio un abrazo y me dijo es un ángel entonces). (en un silencio y mirándola) le dije si mi amor y nos protege.

Y entonces hablando le pregunte ¿y tu tienes un SUPERHÉROE?
Mmm, se quedó pensando y me dijo ;SIIIIIII ( CON UNA GRAN SONRISA) , anda pues dime quien es… Y ELLA RESPONDIÓ  PUES PAPÁ , (yo me sonreí, me lo imaginaba jajaja no podía ser otro)…

Me alegro mi amor la dije, papá es especial y nos quiere , nos protege y nos cuida.

Así es que si  su puede ser un GRAN  #Superhéroe , yo ya le he buscado un nombre, ¿que te parece #Súperpapi,? (ella se echó a reír) ¿,te gusta para dedicárselo en un post?  la pregunte y (ella se volvió a reír y me dijo vale), ese vale traia algo detrás que mas adelante vereis jajaja

Ella dijo;- claro como le gusta #Súperman jajajaja, y yo también me reí…

La dije, vale jejeje cariño, pero no porque le guste #Súperman, si no porque trabaja mucho para que no nos falte de nada, sobretodo ahora que mami otra vez se volvió a quedar sin trabajo, nos cuida y protege, si nos pasa algo, y siempre siempre se preocupa si estamos bien…

Eso es ser un #Superhéroe , pero además es que tu #papi o  #Súperpapi trabaja en varios trabajos, como , actor, modelo, trabaja en programas de TV  azafatos de artistas , en el gym , como responsable, y sobretodo como y lo que más le gusta Personal trainer, vamos es polifacético como diría mi mami ( vale para cualquier apaño) jajaja…

 Claudia  ojiplática me miraba , me pregunto,¿por eso llega tarde? , y yo le dije;- Claro cariño, si tiene que entrenar a gente, es su trabajo...y esta hija mía que yo sabía que no iba a parar de preguntar, y- ¿porque van tan tarde la gente? , y yo…, pues cuando tienen tiempo… Y me seguía mirando…,( yo pensaba no me preguntes más, que saltaras con alguna de las tuyas), y así fue,- ¿ y todos los que entrena Papi, están gordos? ,…..(  la pregunta, se la trae , pero tiene 5 años y no tiene pelos en la lengua…me estáis viendo la cara no?…) ,mi respuesta fue…,
No cariño, algunos quieren ponerse fuerte los músculos, otros, le duele la espalda, otros juegan al racquet, otros hacen Pilates…etc.

-Jo! Mami pues papi , si se va a ganar una capa como Superman me saltó ( jajajajaja, yo no pude parar de reírme tiene unas cosas es que hay veces que me la como, jajaja), digo si o  unas alas para que pueda hacer su trabajo más rápido, jajaja ella no paraba de reírse, Si y así vendrá antes a casa. .dijo ella. ( pobre la verdad, que lucha tenemos que hacer con la conciliación tanto los padres como las madres)

Lo cierto es que lo ve poco, pero lo poco que lo ve ella es la más feliz del mundo, la sonrisa que mi hija desprende es la mas bonita del mundo, es la que me llena el corazón, y ahora que escribo esto me doy cuenta que, también mi #Superheroe este donde este la estará viendo y se sentirá orgulloso de lo bien que lo estamos haciendo. ( I MISS YOU MY DADDY)

Si os digo la verdad este post me está costando hacerlo, pero no porque no pueda escribir sobre el #Superpapi de mi hija que es maravilloso, sino porque cada vez que escribo una frase se me caen las lagrimas, recuerdo el primer momento que me entere que estaba embarazada , que es lo mas he deseado en esta vida, y el estaba en Estados Unidos de viaje , y a su vuelta lo primero que hizo fue a buscarme, y me trajo dos corazones fue un regalo maravilloso que guardo con mucho cariño bueno el regalo era lo de menos si no el significado.

Al principio el miedo nos invade porque “vamos a ser papis”, y la verdad es que aunque es lo más deseado del mundo, es otra personita que va a depender de nosotros, pero ahora después de 5 años que tiene nuestra princesa me doy cuenta, que lo estamos haciendo muy bien, es más os puedo enseñar que él lo ha hecho muy bien. Aún estando muy poco en casa.

Recuerdo cada detalle como si fuera ayer, estando embarazada fue un #superheroe para mi, porque me aguanto mis cambios de humor, que tuve mil y uno las hormonas jajaja me rió pero pobre mío, pobre ahora le pido desde aquí perdón, porque qué paciencia, se que me adoraba y que me adora.

Después de nacer Claudia, nuestra princesa,  fue un #SÚPERPAPI, y es,  yo no podía cambiarle los pañales porque me daban arcadas ( si diereis que delicada, bueno era algo que no soportaba, jajaja, lo siento ), cuando olía la caca la verdad es que no se, era de verdad horrible y el siempre se prestaba, pobre le dejaba lo peor, jajaja cuanto me ha aguantado, y siempre estaba dispuesto hacerlo él. La cogia con tanta delicadeza que como dice la canción de David Bisbal era y es su “princesa”

IMG_20150729_140419_wm

IMG-20121007-WA0039_wm

FB_IMG_1448312147809_wm

(Esto que quede entre nosotr@s, pero he decir que estoy enamoradisima tengo una hija que es un amor, pero su padre me ha dado lo mejor de lo mejor… jajajaj, pero no se lo conteis a nadie que quede entre nosotr@s jajaja)

Si me sentía estresada él siempre veía el lado positivo, la verdad es que yo no lo he visto hasta ahora ,pero ha tenido superpoderes, de poder calmarme, y le doy las gracias desde aquí, es un #SÚPERPAPI y un #superesposo. Y se que soy super cabezota, y que hay veces que no me aguanto ni yo, pero GRACIAS!! ♥ ( LE DIGO A MENUDO QUE LE QUIERO , SI ES LO QUE ESTÁIS PENSANDO..jajaja

Pero este post es un homenaje a su ESFUERZO, por todo lo que hace por nosotras y sobretodo, cuando estamos mal, cuando #mami está mal. Ahora que estoy enferma, cuando estoy pasando por un mal momento siempre tiene palabras de aliento. Y aunque yo no lo vea siempre quiere lo mejor para mi, es mi Yan o jajajaj.

GRACIAS #SUPERPAPI, tengo que agradecerte que me hayas regalado el tesoro lo mas grande lo mas bonito, nuestra PRINCESA.

FB_IMG_1448312599719_wm

Porque ella también es una #SUPERPRINCESA

Y después de haber hecho este pequeño receso, Os quiero contar  un poco a que se dedica, su biografía para que le conozcáis, ya que todo el mundo me pregunta, jajaja y le pregunta a Claudia y ¿tu papi en que trabaja?

Este es el #Superhéroe de Claudia #SÚPERPAPI

FB_IMG_1448455398170_wm

Bueno, y ahora me gustaría contaros un poco su trayectoria profesional, porque  se merece que la gente le conozca, se merece un reconocimiento, porque es muy trabajador, ya que echa más horas que un reloj de pared. Y no es broma, se levanta a las 5:30 y muchos días no le vemos hasta las 23:30 así es que os podéis hacer una idea de la conciliación familiar y laboral que tenemos. Y el dia que va a buscar a Claudia al cole es un extra y para ella es como hacer una fiesta, porque va gritando a los cuatro vientos a venido mi papi a buscarme, y a mi se me pone un nudo en el estómago de verla tan feliz, bueno otra vez me esta pasando ayss no terminaré este post!! si lo tuviera que escribir en papel y escanearlo veríais los lagrimones jajaja.

Bueno pues aqui os dejo un poco de su trayectoria profesional.( la he copiado y pegado  de su dossier de trabajo jajaja)

↓↓↓

.

BIOGRAFÍA

Enrique Perales nací en Madrid en 1977, con diferentes aptitudes destaque en el mundo de la Moda a los 20 años,  Mister Cantabria, y Caballero de Asturias de ahí reconocido en el mundo  en diversos Catálogos de moda, y habiendo hecho varias publicidades para el periódico el Marca , Mundo, además de las publis reconocidas en el mundo del deporte como la del Real Madrid y el Atlético de Madrid, Wella, Lorea´l ,entre otras además de otras muchas  marcas reconocidas, me llevan a una  larga trayectoria a pegar un salto en  la pequeña pantalla realizando diversas series, entre ellas podemos encontrar Hispania, producida por Antena ·TV, 90-60-90 de Telecinco Mediaset, Sin tetas no ha paraíso al lado de Miguel Angel Silvestre y Amaya Salamanca entre otras, después de pisar la péqueña pantalla y realizar diversas series. ( estas las podéis encontrar en su canal de youtube AQUI OS DEJO EL ENLACE >>>>CANAL DE YOUTUBE ENRIQUE PERALES<<<<

Decido también pasar por distintos programas junto a nuestro queridísimo y profesional Jesús Vázquez , en el programa Mi familia contra todos, en el cual hago y me podéis verle en otra de mis facetas esta vez como azafato de artistas , y no puedo ni quiero olvidarme  de Jose Luis Moreno en el cual a realizado diversos sketchs Noche de Estrellas en el cual he estado diversas temporadas, y  también he estado en realización otras faceta en la cual me he sentido muy agusto, se puede decir que mi trabajo es totalmente polifacético, y me adapto a cualquier circunstancia, y como azafato de artistas el cual el trabajo ha sido muy gratificante, he conocido a famosos, pero también a personas con muchos sentimientos. Y por eso agradecerles el poder haberme dejado trabajar con ellos, porque de cada uno he aprendido algo.

*Además de que he trabajado como Asistente personal para distintas personalidades y me he adecuado a sus necesidades de cada momento como así lo requerirán.

*Aunque que realmente a lo que me dedico  y lo que le gusta es el mundo del fitness por eso actualmente se encuentra realizando ENTRENAMIENTOS PERSONALES , como PERSONAL TRAINER a empresas y a domicilio, tiene su propio equipo de actuación para cada situación que le surja.

Con conocimientos en;

*Nutricicion

*Suplementación

*Dietetica

*Rehabilitacion

Hace que los entrenamientos personales sean PERSONALIZADOS, y se centre en cada persona dándole lo que necesita en cada momento, cubriendo sus necesidades, para que LOS OBJETIVOS MARCADOS, se cumplan en el tiempo que el cliente lo desee, siempre y cuando el este siga las instrucciones al pie de la letra.

Esta es una pequeña muestra de lo bien que se lo pasa #Súperpapi en su trabajo como  #Personaltrainer

IMG-20151125-WA0001 IMG-20151125-WA0003 IMG-20151125-WA0005

Este es #Superpapi, Claudia ha querido que lo conocierais así , en esa fotos que ha elegido ella ( espero que le gusten cuando las vea jajajaj) ,  pero lo mejor de todo es lo que  también ha  querido expresar en este pequeño vídeo unas palabras para él ( las cuales las iba diciendo y a mi se me iban cayendo las lágrimas de emoción, pobre mía, con lo pequeña que es y lo que sabe ya, madre mía creo que he llorado por todo un año y sigo y me emociono cada vez que lo veo.), Espero que os guste porque lo hemos hecho con muchísimo cariño.

 

Aquí abajo os dejo los enlaces de #SUPERPAPI para que le podais seguir, además para aquellas personas que me escribis y me preguntáis sobre sus entrenamientos personales os dejo el enlace de PYMES UNIDAS, donde le podéis encontrar, toda la info sobre él, contratación de sus servicios  y además deciros que yo colaboro en PYMES UNIDAS, que Ideamos, creamos y crecemos”  que juntos revolucionaremos la situación actual de las Pymes, autónomos y emprendedores. Ayudaremos a los emprendedores a iniciar su camino en la senda de la creación de empresas. Ponemos a vuestra disposición numerosos servicios que impulsarán tu idea o proyecto en un principio, y te acompañarán en tu andadura en tu nueva vida empresarial.

Asi aqui os dejo enlace de #SUPERPAPI  en PYMES UNIDAS

>>>PINCHA AQUÍ WEB PERSONAL TRAINER ENRIQUE PERALES PYMES UNIDAS<<<<<

tarjeta por delante foto mod copia

y también os dejo el enlace de PYMES UNIDAS, para aquellos que querias mas info, alli podeis encontrar toda la información necesaria.

↓↓

>>>PINCHA AQUÍ WEB PYMES UNIDAS<<<<<

Logoredondo800 copia

Creo que no se me olvida nada, en este post…me hubiera gustado meter mas fotos pero no sabia cual elegir, y este post me ha costado mas que ninguno de los que he escrito en y llevamos unos cuantos, he derramado muchas lagrimas, por recuerdos y momentos vividos, solo deseo, que este post ayude a que #SUPERPAPI sepa que le queremos mucho, y le valoramos muchisimo todo lo que hace por nosotras, y que a todos aquellos que le contratan y le en un futuro tienen pensado contratarle que no se lo piensen que es un gran profesional.

Gracias siempre por leernos, por dedicarnos vuestro tiempo, y por esos mails que me enviais, la gente me pregunta que porque no publico los comentarios, y si os digo la verdad es que me escribis por las redes sociales, y por mail.,aunque algunas veces los duplicais jajaja y lo agradezco y es cuando lo publico.

Estoy agradecidisima de todas las visitas que recibimos. que son muchísimas. MIL MILLONES DE GRACIAS DE TODO ♥.

TODOS TENEMOS UN SUPERHÉROE ¿Y VOSOTROS TAMBIEN TENEIS UNO?

Ya sabeis si quereis dejarnos que superheroe os gusta dejarnos un comentario.

Un beso enorme, ser felices.

                                                       Mami me hago mayor😘

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s