Merienda de Princesas en el Hotel Hesperia Madrid

Un titulo idóneo, MERIENDA DE PRINCESAS, para este maravilloso post, la verdad es que tengo que contaros tantas cosas que no se por donde empezar, pero bueno voy a empezar porque #Madresfera nos invito a un evento FAMILY FRIENDLY en el Hotel Hesperia en el Paseo de la Castellana 57 aquí en (Madrid), las cuales 20 Bloggers elegidas,  podrían ir acompañadas con sus hijos por eso se llamaba FAMILY FRIENDLY ,( el Hotel Hesperia ha sido pionero en este tipo de eventos), a pasar una tarde maravillosa , si como leéis, cuando os dice merienda te  imaginás un “piscolabis” y ya esta!!…no lo que vais a ver!  (pasar un buen rato con gente maravillosa , los niños juegan intercambiáis ideas y experiencias y ya esta ),-bueno pues he comentaros  que Roció la Directora de Eventos de #Madresfera nos envió el menú que Claudia y yo tomariamos y mi cara fue de ASOMBRO TOTAL? esto es MARAVILLOSO,  que se esta  preocupando de nosotras, hasta en el ultimo detalle, tanto que el menú fue #GLUTENFREE, #SIN LACTOSA, #SIN HUEVO #SIN FRUTOS SECOS, maravillada me quede al abrir el correo  al ver lo que ponía…( casi de una boda)

Mil Gracias otra vez desde aquí Roció, eres un amor!♥

Os dejo nuestro menú porque quiero agradecer al Hotel Hesperia que todo estaba buenísimo, mi hija estaba encantada porque la fruta esta riquísima, ya que a ella la piña y la manzana le gusta mucho, de hecho no comía manzana y desde entonces la come así es que Gracias! jajaja

Y Gracias por preocuparos por nuestras alergias e intolerancias y celiaquia. Para mi es muy importante , saber donde voy y si puedo ir.

Brocheta de fruta

Milhoja de manzana

Tatín de piña

Cremoso de cacao con frutos rojos y crujiente de canela.

Aquí os dejo la mesita que le tenían preparada a Claudia y a mi para que nos tomáramos nuestra merienda, la verdad que estaba preciosa y al detalle.

En la misma sala había un Coffee Break para las mamis, maravilloso! y mesas con unos detalles maravillosos con chuches para las celebraciones de bautizos y comuniones. Claudia quedo encantada.

Os he dicho que hubo un Coffee Break, pues cierto la verdad es que nos cuidaron muy bien, creo que quieren que volvamos jajaja.

Os dejo también los detallitos con chuches que a Claudia le maravillaron y a mi, porque aunque no lo creais, todo ese tipo de cosas son las que se quedan en la retina, y quieres para ti, detalles que no se olvide.

Claudia estaba tan pendiente de todo os aseguro que ese ida no como otros no quería perderse nada, y las fotos no eran su fuerte jejej en alguna como veréis posteriormente esta disfrutando de lo lindo.

Os puedo contar que antes de llegar al entrar al Hotel Hesperia dijo ; mami este hotel de princesas mira como brilla,jajajaj es precioso! jajaja, verdad es que es tan expresiva que me dieron ganas de comérmela.

Claro como no iba a decirlo con esta entrada.¿ A que vosotros también lo pensáis?

Subiendo por las escaleras, me comento- mami estas escaleras son de princesas de verdad me encantan,( jajaja, no pude parar de reirme. es que te lo suelta tan y como la viene), pregunta –¿podemos quedarnos aquí a vivir? jajajaja ( mi risa lo dijo todo) 

Lo cierto es que el Hotel Hesperia se porto muy bien con los niños. y tuvieron un gran detalle con ellos.

Es mas Claudia se sintió como una princesa y si no mirad esta foto entre tanto cojín jajajaj.

Y después la sorpresa fue mayor, porque ninguna de nosotras nos esperábamos que el Hotel, les preparasen un espectáculo animado con Payasos, os puedo decir que tuvieron un gran detalle, para que nosotras las #mumbloggers, pudiéramos disfrutar de una pequeña reunión y así celebrar el 15 cumpleaños de Hotel Hesperia.

Aquí os dejo la muestra, mientras ellos disfrutaban de su espectáculo nosotras en la sala de al lado, disfrutando de nuestra merienda #MadreHesperia.

Os podéis imaginar, el asombro al entrar a la otra sala y ver esto.

Bueno os quiero enseñar uno de mis platos, estaba riquísimo!!!

Daba hasta pena comérselo, Claudia cuando lo vio, lo primero que dijo, –mami es de princesas 🙂 , por mi parte la enhorabuena al cocinero, y las Gracias por haber tenido el detalle de preparar una merienda tan especial para nosotras #alérgicas #celiacas.

Lo primero que piensas es….¿MERIENDA?….madre mía, esta todo tan cuidado tan al mimo, ¿o hemos venido a una boda ? jajaja, nos mimaron, nos trataron como autenticas reinas, la verdad es que eramos las reinas, las princesas todo de los cuentos de Hadas…Os aseguro que el trato maravilloso, pero en especial para mi y para mi hija por nuestras alergias e intolerancias, celiaquia, tuvieron un especial cuidado. muy muy detallistas! Todo muy cuidado al mimo, PODRÍA DECIRSE LA FRASE QUE ESTOY TAN COMODA COMO  EN CASA., pero un Hotel de 5*, muy  IT, COOL , FASHION. lo tiene todo es un Hotel el cual combina un estilo urbanita y cosmopolita  con un Osasis en pleno centro de Madrid, y con un estilo acogedor que te dan ganas de quedarte y no marcharte jamás, y eso lo hace el personal, es cercano y muy amable.

Quiero que veáis que disponen de ese Oasis maravilloso.

Pero aquí no acaba todo, el Hotel Hesperia cumple 15 años si si, que bonito la niña bonita, y os quiero enseñar algunas fotos de alguna habitación, pero también quiero invitaros a que vayáis personalmente a que las conozcáis a que paséis una maravillosa noche allí ya que es como un Oasis en la ciudad, por lo especial, así es que no vale con que os lo cuente, y de mas detalles, tenéis que ir.

Aquí os dejo unas foto de una de las habitaciones…

¿A que es una maravilla?, Bueno pues quiero contaros que tienen un Pack family….así es que no os olvidéis de preguntar por él, porque os sorprenderá. Es un hotel totalmente preparado para niños, ademas los tratan con mucho mimo.

Ademas deberéis de probar sus #exquisitosplaceres #RestauranteHikari #RestauranteDeLaManzana.

Quiero dejaros un de fotos para que veais que maravilla de #RestauranteDeLaManzana

Bonito eh?

Pues podéis reservar mesa para estas navidades!! Tiene varias opciones para cada ocasión, Navidad, Nochevieja y Reyes.

Nosotras no queriamos ser menos y queremos felicitarles, Y DESEARLES QUE CUMPLAN MUCHOS MAS, que sigan haciendo meriendas tan especiales y que nos sigan invitando jajaja. Que nosotras iremos encantadas otra vez jejeje #Madrehesperia

También quiero comentaros que el Hotel Hesperia tiene un pack super especial para Reyes, el cual a todas nos impacto…poder ver la maravillosa Cabalgata de Reyes desde una de sus habitaciones, y después comer roscón con tu familia. Es ideal, Nosotras este año ya tenemos plan.

Y claro esta las celebraciones mas importantes de la familia, es un lugar emblemático y muy especial un oasis en plena ciudad, de verdad totalmente recomendable, un ambiente familiar, bueno ellos hacen que te sientas como en casa y si hay niños hay muchos detalles, es mas cuando hay un bautizo tienen un detalle con el bebe, bueno varios, luego en la comunión también tienen detalles, pero yo me quede  con el que hacen en el bautizo jajaja, que me pareció muy tierno…

Este se llama #LORENZO, es un osito polar y no le gusta el FRIÓ, raro ¿verdad?  pues es tiene una historia ….si , y solo se puede adquirir allí en el hotel, yo la conocí y me enamore de la historia y de él. Decidí hacerle un regalo especial a mi princesa ya que el Hotel Hesperia se había portado tan bien con nosotras y habían sido tan atentos ademas, me parecio que es un bonito recuerdo,  #Lorenzo y es muy amoroso ♥

A que es una cucada, pues os diré que #Lorenzo, se vino a casa y es inseparable de Claudia tanto que paso un gran fin de semana, nosotros somos muy familiares y Claudia le gusto tanto el Hotel y #Lorenzo y echo de menos que no estuviera su #Superpapi ese día que dijo que le gustaría que hiciéramos algo juntos los tres así es que hemos preparado algo especial, para este post y he decidido incluirlo.

Aquí podéis disfrutar también de un pequeño homenaje que le hemos querido hacer al Símbolo identificativo tan tierno y especial  del Hotel Hesperia, a ese amigo Especial que tiene ahora por inseparable Claudia #Lorenzo&Claudiafamily.

 Este vídeo que le hemos dedicado tan especial a #Lorenzo espero que os guste, ya que nosotros hemos divertido mucho  realizándolo y lo hemos hecho con mucho cariño.

Os quiero dejar el enlace del Hotel Hesperia para cualquier duda, que tengáis os pongáis en contacto con ellos, os atenderán encantados, ya que lo que os he enseñado es lo que a mi más me ha gustado, pero el Hotel Hesperia tiene mucho más que ver y tiene un gran equipo de comunicación y comercial, así es que aquí os dejo su web. 

↓↓

WEB HOTEL HESPERIA MADRID

Y después la experiencia tanto para Claudia como para mi fue muy especial porque, todo fue muy fluido todas las #mumbloggers teníamos tantas cosas que compartir que se nos quedo corto el tiempo, y los niños se lo pasaron muy bien en el espacio preparado para ellos en el Hotel, mil gracias por el compromiso con ellos, que maravilla.

Ahora te das cuenta que las redes conoces gente, te ayudan ampliar tu carrera profesional, te ayudan con consejos con tus hijos, pero sobretodo, a mi me ha servido para ver que no estoy sola, que tengo muchas mamis como yo, que todas hemos sufrido lo mismo y hemos pasado como casi por lo mismo aunque no lo digamos, tanto como digo profesional, como personalmente. Gracias os agradezco los consejos.

Ademas tuve la suerte de encontrarme con una blogger que ademas su hija va al mismo cole que la mía, coincidencia eh?, pues si, que pequeño es el mundo jejeje, pero que bonito algunas veces!! así es que mas encantada todavía, no puedo decir que feliz un encuentro #madresferico de 10 no de 10000 jajaja

“QUIERO OTRA MERIENDA COMO ESTA”

Mil millones de Gracias de nuevo.

Pasamos un rato increíble.

Un abrazo enorme a todos los que nos seguís,

Mami me hago mayor;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s