Un regalo muy especial “Claudia y Mumablue”

Hace una semanas Claudia conoció a #MUMABLUE, por facebook me dijo quien ese monstruo azul  tan simpático, me lo puedes comprar? yo me eche a reir, claro esta no puede ser la dije, pero te voy a contar que hace #MUMABLUE, y me dijo;- ¿como? es que ¿ ¿hace algo? pregunto ella muy interesada,  si respondí yo con una sonrisa, Crea libros especiales, tan especiales que te hacen que seas la PROTAGONISTA, “ala dijo ella, YO QUIERO, ( yo me eche a reir  jajajaja,) y me quede pensando que seria una buena idea el que tuviera un libro así ademas de ser un REGALO PARA TODA LA VIDA, ademas le gustan tanto los libros que este seria mucho mas especial para ella porque seria sobre ella, entonces Madresfera saco una promo de #MUMABLUE un Libro personalizado, la cual decía que  había para participar 20 bloggers, pero nosotras no fuimos elegidas somos muchas ya hemos sido elegidas para muchas promos…,Así es que bueno la tristeza nos embargo, por un lado, y a Claudia evidentemente no le dije nada…Pero….

Ro, alguien muy ESPECIAL, perteneciente a MUMABLUE hablando con ella por una red social nos comento que no habíamos sido seleccionadas para la promo de Madresfera, pero que ella quería hacerle un regalo a Claudia, y yo no no podía salir de mi asombro, pensé que no podía estar pasando, había tenido un día horrible, estaba esperando a que Claudia saliera de su clase de ballet y mi sonrisa era de oreja a oreja, cuando se lo contase iba a dar saltos de alegría. Yo estaba super contenta tanto que no me pude aguantar, #Superpapi estaba fuera esperando y salí a contárselo de la emoción es que era demasiado que algo tan bonito se lo regalaran, cierto es que mi niña es un cielo jejeje pero es que no tenia ni tengo palabras de AGRADECIMIENTO, Ro eres un cielo! mil millones de Gracias.

Bueno pues llegamos a casa y le dije a Claudia que teníamos que hacer algo a ordenador, y me pregunto  que mami?- digo una SORPRESA, se me quedo tan anonadada cuando vio a #MUMABLUE, que no sabia que hacer me dijo me vas a comprar el libro? y le dije-, no ,no te lo han REGALADO! si? ala! y que hay que hacer? digo pues mira vamos a crearlo, y me dice como, digo pues vamos a ver como es Claudia, y paso por paso fuimos poniéndole el pelito, los ojitos, las gafas…y al final te dejan ver el libro madre mía Claudia se quedo MARAVILLADA, ALUCINADA, no cabía en si, había UNICORNIOS, para ella eso fue LO MAS, lo quería ya, su pregunta fue, -mami cuando va a llegar quiero tenerlo ya! el unicornio es PRECIOSO, jajajaj ( me eche a reir, porque yo sabia que Ro, había dado en el clavo, que MUMABLUE, había conquistado el corazón de mi hija, y que ahora hablaría a todas sus amigas que era la protagonista de un LIBRO y que ademas tenia UNICORNIOS jajajaja.

Pero lo mejor de todo no es eso, es que el 16 hay llegado ha casa jajajaj ella esta en el Cole., y hoy sera el cuento por excelencia, se que va a tener mas de uno favorito jajaja, pero este se pondrá el NUMERO 1 jajajja.

Y hemos querido hacer algo especial para #MUMABLUE, y esperemos que la guste porque Claudia esta encantada con su cuento y sus UNICORNIOS ALADOS están tan emocionada que no podía parar de mirar el libro.

Os cuento que el paquete llego así, pero mami, no pudo evitar abrirlo jejeje!!

Pero la sorpresa fue mayor porque mirad!

Venia en una Bolsa preciosa!!  #MUMABLUE detallista al máximo!!

Processed with VSCO

Veis es precioso pero lo mas maravilloso es que la DEDICATORIA ES TAN ESPECIAL COMO EL LIBRO!

Por eso hemos querido que veáis como Claudia recibió el libro…al lado de su inseparable amigo Lorenzo su osito del Hotel Hesperia.

Espero que os guste ademas os dejo el enlace de #MUMABLUE para que podáis hacer un libro personalizado a vuestros hijos, sobrinos e inclusos para vosotros papis, que de verdad son maravillosos, un regalo que no olvidaran JAMAS!

Aqui esta la web↓↓

www.mumablue.com

Espero que os haya gustado y que lo disfruteis como nosotras, no dejeis de visitar a #MUMABLUE, es el regalo perfecto.

Gracias por leernos.

Mami me hago mayor:)

 

Advertisements

2 thoughts on “Un regalo muy especial “Claudia y Mumablue”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s