OPTIMISMO con CHUS AGÚNDEZ

Llevo unos días un poco en plan conflictiva conmigo misma, la verdad es que sabéis porque, por el post anterior sobre mi trabajo, pero conocí a Chus Agúndez una Coach que te enseña a liberar las emociones, y os aseguro que hace un magnifico trabajo, no solo a nivel personal, laboral, si no a nivel familia.

Ahora mismo he pasado por un momento horrible en el trabajo ya os comente, y la verdad es que los días eran malos desde que me levantaba, pero de repente con Chus Agúndez, ha empezado a cambiar todo, no es que haya cambiado y todo se haya solucionado  y ya esta! , pero si cierto es que ya no le doy vueltas a las cosas, que al final es como un circulo vicioso del cual no sabes que no te lleva a ningún sitio y no vas a salir, según  Chus Agúndez  dice que cuando sientas que vas a tocar otra vez ese punto pienses en el valor que tiene, y te  tienes que dar cuenta que es CERO, entonces ves que TÚ, en este caso YO, tengo VALOR, ES DECIR VALGO MÁS,  entonces has empezada por buen camino a tomar decisiones.

Y una de las decisiones es ir por el CAMINO DEL OPTIMISMO. pensar en POSITIVO. 

Si quieres más información sobre el optimismo, no dudes en visitar la web de Chus Agúndez que os dejo debajo.↓↓

http://chusagundez.com/

llama-blanca-pensamiento-positivo-300x225

Cada vez que sientas que tu mente o tu cuerpo puede contigo y que los pensamientos en negativo te invaden, párate y respira siéntate durante 5 minutos a pensar en lo bueno que ha tenido el día, como por ejemplo, si tienes pareja el beso de buenos días, si tienes hijos ese abrazo de despedida y ese beso que os dan cuando les dejáis en el cole, o ese café que te tomas con una amiga,  os reís de todo recordáis, y os dais cuenta que el tiempo pasa pero vosotras sois las mismas de siempre, y  que siempre estaréis la una para la otra, y sobretodo  la tendrás para apoyarte cuando la necesites.

Pues parece mentira pero hacer eso a mi me funciona, son unos 5 minutos maravillosos en los que solo estoy yo conmigo misma, los cuales necesito encontrarme porque parece que me he perdido que mi frustración puede conmigo, pero haciendo esto que Chus Agúndez me ha enseñado es como que esa frustración desaparece, y puede seguir caminando, y por lo menos estoy mucho mas tranquila y me siento feliz, o por lo menos esa es la sensación la cual después de un estado de ansiedad o de frustración tan elevado que desaparezca es un gran alivio.

Os aconsejo que visitéis y hagáis un Work con Chus Agúndez ya que si tenéis cualquier situación, que queráis resolver o simplemente relajaros ella es la persona ideal, da paz y tranquilidad. El enlace lo tenéis arriba. Allí podréis encontrar toda la información sobre sus Works, y veréis que es eficaz en todos los campos. Yo soy una persona fuerte o eso creía pero ella me hizo ver que lo era mucho mas, y que conseguiré todo lo que me proponga.

Espero que este post os ayude para que todo seamos un poco mas optimistas, sobretodo cuando estamos pasando malos momentos, y para ayudar a otras personas, aunque no lo creáis el estar bien sobre todo yo que soy mami, es muy importante ya que Claudia siente mi estado de animo y a ella le afecta, por eso el ser OPTIMISTA, y el que una situación no te fruste y que puedas seguir adelante, es muy importante para mi, y mi familia, y si hay ayuda pues mucho mejor.

Como siempre os agradezco que nos leáis.

Un abrazo muy muy fuerte.

Mami me hago mayor:=

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s