IRINA FOKINA, “ILUSTRADORA” ,DIBUJA A CLAUDIA

Esta semana ha estado llena de sorpresas, regulares, buenas y muy buenas, y por supuesto nos vamos a quedar con las MUY BUENAS, una de ellas ya ha llegado a nuestro poder y no puedo espera a enseñároslo, porque lo vais a ver vosotros jejejeje, es más es algo tan bonito que creo que de ahora en adelante cuando lo veáis os recordara a Claudia y a Mami me hago mayor, mirando el Twitter con Claudia , me dijo- mami ¿esta persona quien es? y yo le dije,- no lo se, pero podemos averiguarlo porque por aquí es muy fácil todo se pregunta…y me dijo es que me gusta su foto, digo es un dibujo, dice bueno pues me gusta tiene mas, me pregunto, y le dije vamos a mirar su pagina web, y así lo hicimos.

Nos pusimos en contacto con ella, como hacemos con muchas personas y nos sorprendió que Irina era ilustradora, y mami estaba buscando una fotografía o algo especial para la portada del Blog, pero no encontraba nada que describiera a Claudia, pero os aseguro que ha dado en el clavo, y si no juzgar vosotros mismos jajaja, porque os aseguro que es PRECIOSO LO QUE HA HECHO, y es mas tiene trabajos muy bonitos, es tan Claudia, que cuando se lo enseñe esta tarde a Claudia la pregunte,- ¿ sabes quien es la del dibujo? y me dijo soy yo mami, conseguiste que esa pintora como así la llama ella hiciera esto para mi, y le dije si, cielo pero lo mas importante es que te guste, te gusta dice si mucho soy YO HACIENDO BALLET, jajajaja la emociono y a mi también a #Superpapi que lo había visto comiendo conmigo le gusto dijo que era muy sencillo, pero que el toque era muy especial, que era muy Claudia, y le iba a dar un toque especial al Blog, yo también lo pienso.

Os voy a contar un poco mas sobre Irina, os dejo su biografía para que la conozcáis un poco ademas os dejare todo sus enlaces y donde podéis encontrar sus trabajos, ya que es una maravillosa Pintora e ilustradora.

Irina Fokina

ilustradora y pintora de Rusia.

Actualmente vivo y trabajo en Valencia.

Desde mi infancia ya sabía que lo que quería era dibujar y entendí que mi ciudad natal Ryazan es demasiado pequeña para mí. Así que después de acabar la Universidad de Bellas Artes me trasladé a Moscú.

 Aunque los primeros años me dediqué más al diseño gráfico y trabajé en varias empresas de Moscú y San Petersburgo,  posteriormente comencé a dibujar de nuevo. Hice mi primera exposición “La gente sin máscaras” en varias ciudades de Rusia como Moscú, San Petersburgo y Ryazan. Sin embargo mi gran sueño desde hacía tiempo era vivir en España, por la gente, la cultura, la cocina etc.

Después de trasladarme a Valencia descubrí que, en general, en España la vida es mucho más pausada y que disponía de mucho tiempo libre, lo cual era perfecto para dedicarme más intensamente al dibujo. En mi caso, entre otras cosas, me inspira mi marido, porque la serie de postales sobre la jirafa y el erizo es una pequeña proyección de nuestra vida. Probablemente por eso le gusta tanto a la gente. En mi trabajo me gusta utilizar sobre todo acuarela y rotuladores, aunque a veces busco nuevas técnicas para expresarme.

Ademas del estilo infantil me dedico a los proyectos con retratos para calendarios y pedidos por encargo.

Mi afición por los cuentos comenzó hace unos años cuando un amigo mio de Moscú escribió un cuento para su hija y decidió hacer un libro con mis ilustraciones para donarlo a los orfanatos. Como la idea me sedujo y el resultado nos gustó, decidimos traducirlo a español y hacer una pequeña auto edición. Posteriormente me vino la inspiración y de ahí surgieron varios libros educativos que, además de ser un cuento, sirvan como juegos para los más pequeños que les permitan aprender mientras se divierten con los padres.

En este año he tenido la oportunidad de presentar mis libros en la “Feria del Libro” de Valencia de 2015 junto con APIV (Associació Professional d’Ilustradores de València) y me he fijado que mis libros llaman la atención tanto de los muy pequeños como de los adultos.

En este momento estoy centrada en nuevos proyectos relacionados con el mundo infantil, aunque por el momento no puedo desvelar más secretos sobre ello.

Ahora comprenderéis mejor porque ha dado en el clavo con la MARAVILLOSA PORTADA QUE NOS HA HECHO, la encanta el mundo INFANTIL y creo que el mundo INFANTIL a ella así es os invito a que visitéis su pagina, veáis sus trabajos, y que si tenéis que hacer un REGALO ESPECIAL no lo dudéis, porque ELLA ES LA PERSONA ADECUADA, va a saber PLASMAR, lo que queréis. 

Bueno y aquí os dejo su obra que ha realizado para nosotras, aunque ya podéis disfrutar de ella en todas nuestras redes sociales porque es nuestra NUEVA IMAGEN.

Ademas tenemos mas cosas en mente que en breve podréis ver ya que Mami me hago mayor va creciendo poco a poco, y evoluciona como Claudia. Espero que os guste. Estad atentos porque en breve os daremos muchas NOTICIAS!

Aquí os dejo su pagina oficial donde podréis encontrar sus trabajos y donde podréis encargarla algo especial.↓↓

>>>>PINCHA AQUÍ WEB OFICIAL DE IRINA FOKINA <<<<

En este otro enlace podréis comprar lo que ya tiene realizado.↓↓

>>>PINCHA AQUÍ TIENDA -SHOP IRINA FOKINA<<<<<<

Aquí os dejo otra web donde podréis encontrarla.↓↓

>>>PINCHA AQUÍ BEHANCE IRINA FOKINA<<<<

Su TWITTER↓↓

images

>>>PINCHA AQUÍ TWITTER IRINA FOKINA<<<<

Espero que os guste este post porque para nosotras ha sido y sera uno de los mas especiales como ya os he dicho esta semana ha sido una semana especial, porque hemos conocido gente MAGICA, de las típicas que sabes que entraran en tu vida y no saldrán porque te han aportado algo muy BUENO y BONITO, ademas habéis hecho una bonita amistad. Y el amor por vuestro trabajo os une, pues es mas o menos lo que me ha pasado a mi esta semana que he estado malita, me ha venido bien en cierto modo, jejej porque he conocido personas excepcionales. E Irina es una de ellas…y tengo mas sorpresas que contaros pero poco a poco, jajajaja

Ya sabéis no dejéis de comentarnos, visitarnos en las REDES SOCIALES, seguro que se me olvida alguna jajaj pero bueno las principales están aquí jejeje.

↓↓↓↓

ICONOS REDES SOCIALES TODOS JUNTOS

Y Visitar a Irina que veréis que es MARAVILLOSA!!

Gracias de todo CORAZÓN, como siempre es un placer escribir para vosotros, y me encanta que nos escribáis y que me digáis que tenemos un gran BLOG, es todo gracias a nuestros LECTORES!

Un beso enorme

Mami me hago mayor 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s