STOP

Llevo leyendo días sobre la infancia, sobre educación, sobre logros, sobre si los niños son mas listos…escucho a madres decir “mi hijo aprendió con un año a contar hasta 20” ….y yo me quedo sombrada porque recuerdo o creo recordar mi hija no hablaba apenas…y pensaba para mi que inteligente, pero sigues escuchando y escuchando y te das cuenta que tenemos que parar, que se les va la infancia y nosotras sus madres y los padres nos lo perdemos por inconsciencia, porque queremos que sean “LOS MEJORES”….y ellos son nuestra réplica, y acordados de esto…porque me paso hace poco con Claudia a ella le encanta la cocina y cocinar….y yo emperrada que no que se estuviera quieta así terminaría antes ( os suena) , pues al meterla en la cama me dijo;- mami yo solo quería estar contigo, porque hoy te había echado de menos, ( se me quedo cara de tierra tragame…y la dije que lo sentía, pero que yo queria que descansará, pero que no volvería a pasar)… Os dais cuenta ¿ no? Ellos marcan las pautas, ellos nos indican cuando parar, y disfrutar.
Disfrutar de cada momento si ellos la piden que pinteis hacerlo, aparcar lo que estéis haciendo, porque ese “momento” NO VOLVERA…y os aseguro que os arrepentiréis el tiempo pasa volando hace seis años estaba embarazada, y hace cinco llego a nuestra vida ella el motor de nuestra vida, la cual no cambio por nada, tiene días muy inquietos, día que no se aguanta ni ella, ni me aguantó yo misma de lo cansada que estoy del trabajo, casa etc…pero llega el momento de meterla en la cama, ese que me cuenta todo que parece que no ha tenido mas día y pieza el libro gordo de petete….la dejo que hable, nos reímos, pero su mejor momento y el de #leo el cachorrito es cuando #mami lee el cuento…los absortos uno en la cama y otro debajo de esta escuchan atentos…esos son los momentos que no debemos perder, pero además esta el momento #Superpapi el del beso ,en el que se echan unas rísas…son pocos pero intensos y muy bonitos… Yo hubiera dado millones por haber tenido de esos momentos, ahora los veo y los guardo en mi retina, esos no los comparto con nadie ( que egoísta diréis) jajajaja.

Con este #post quiero explicaros y haceros ver que su infancia pasa…y no es repetible, y que no porque tenga otro hermanito la podremos sustituir, serán distintas las dos.Muy distintas y las viviréis a distinto nivel.

Aprovechad cada instante.

Hoy mismo, ibamos hacia el colé y me iba hablando y como iba escribiendo a su padre, me dice;- ¿mami me has escuchado? ¿Me estas prestando atención? , digo claro, jajajaja( pobre mía, lo estaba haciendo os lo aseguró jajajaja)…
Hemos llegado tarde al colé porque yo sigo malita y tengo que ir despacito, y me decía tranquila mamá , hoy ya es viernes. Os aseguro que es lo mas bonito del mundo y que se me cae la baba cuando la veo decirme esas cosas jajajaja.
Luego también me arrepiento ser tan exigente con ella, porqué se que es muy pequeña…pero se que es lo mejor para ella. Pero me he dado cuenta que NO DESAPROVECHARE, ni un minuto por estar y disfrutar de su INFANCIA, ya que no volverá… Y que ella se quedará con que #mami estuvo ahí por las noches y la leía, #Superpapi juagaba y la enseñaba a crear cosas…Todo eso es lo que la va a quedar, y por supuesto a NOSOTROS, que es lo mas importante. Que ellos recuerden que estuvimos a su lado. No para comprarles lo mejor…si no para darles AMOR, CARIÑO, Y MIMOS., esos valores tan importantes que jamás debemos perder.

Os dejo unas lineas que me hicieron llorar ayer…

Es de Mama Natural.

No necesitó que llegues las primera a la puerta del colé mamá, solo necesitó que pares ,que te bajes a mi altura y dejes pasar unos segundos diciéndome al oído que me quieres, cuando vienes a buscarme.

No me hace falta que mi camiseta sea la mejor planchada del planeta, lo que necesito es que en lugar de dar tres pasadas a la plancha , utilices el tiempo el tiempo de las dos que sobran, en hacerme cosquillas si paso a tu lado.

No necesitó la cena exactamente a las 8:30 seria fantástico que hoy me dejarás hacer la cena para ti. Subirme a la silla y echar la sal a la tortilla o batir los huevos…. a sabiendas que un poquito quedará en la encimera , sera el mejor regalo del mundo.

Se que tienes mucho trabajo , pero es tan chulo cuando sencillamente te paras, me miras y entiendes que la que no puede parar es mi infancia…

(Bonito no?) pues vamos a reflexionar.
Ellos son el futuro, pero son nuestros hij@s, y crecen muy deprisa y cuando menos lo esperemos volarán.

Y tan cierto es que vuelan miro algunas fotos y lo veo vosotros ¿no?

Aquí la dejó algunas las cuales miro muy a menudo, unas son de hace mucho y otras recientes y la veo tan diferente. Y NO QUIERO PERDERME NADA!!

image

image

image

image

image

Como digo siempre sera mi princesa…pero ella crece y no va a parar…y todos crecen (ley de vida) jajaja.

Deseo que disfrutéis mucho de vuestros hijos, que aprendáis de ellos que tienen mucho que enseñaros, yo aprendo muchas cosas cada día os lo aseguró jejeje.

Espero que os haya gustado, dejamos un comentario de que te aparecido este post. Gracias.

Ser Felices

Mami me hago mayor;)

Mami me hago mayor😘

Advertisements

2 thoughts on “STOP

  1. Tienes mucha razón en que debemos disfrutar de la infancia de nuestros niños con ellos. En mi caso mi hija acaba de cumplir 3 años y muchas veces me pregunto si en ocasiones no les exigimos mucho, ya que son muy pequeños y ahora lo que les toca es divertirse y que las mamás y los papás les vayamos guiando en su educación.

    Saluditos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s