¿Ratoncito Perez? o ¿Hada de los dientes?

La verdad es que Claudia no sabría que deciros si el Hada de los dientes o el Ratoncito Perez, bueno para empezar todavía no se le ha caído ningún diente, así es que no podemos hablar de la experiencia de ninguno, pero os voy a contar una anécdota para dejar el chupete, y fue el HADA DE LOS CHUPETES, si que malamadre soy, aproveche una oportunidad que se le cayo durmiendo el chupete para decirla que el Hada había venido a llevárselo pero a cambio le dejo un regalo, ahora mismo me falla la memoria, pero os aseguro que le dejo algo jajaja, pero aquí va lo bueno es que no tenia solo un (tete) y cada vez que veia o encontraba uno pues zas, tenia que venir el Hada, pero bueno no fue una experiencia traumatica como puede ser para otros niños el que les quites algo tan preciado como es el chupete, que lo tiene para todo, a ella le desapareció y ya esta, es mas ahora se encuentra alguno y me dice-; pero ¿este no se le llevo el Hada?- yo me hago la tonta y le respondo no hija es que este fue el primero de todos y nos lo dejo de recuerdo, aunque claro tengo todos como recuerdo, algún día cuando sea muy muy mayor se lo contare jajajaja. pero de momento ni hablar del asunto. 

A Claudia le encantan las Hadas, las sirenas los unicornios, pero también los animalitos seguramente los sabréis porque le habéis visto en mas de una ocasión con alguno, bueno pues aqui esta el dilema de cuando se le caiga el primer diente de quien vendrá ya que mami, le regalo el LIBRO del HADA DE LOS DIENTES, y viene con un saquito, para meterlo, y también #Superpapi le trajo de #Cocodecora la puerta del Ratoncito Perez, que ya la sacamos en otro #post, así es que para que se fuera aclarando quien le gustaría que viniera decidimos hacer una visita muy especial a un lugar muy especial, bueno en este caso a una casa muy especial. Si lo habéis averiguado,

image00

La casita museo del Ratón Perez que esta en Madrid en la Calle Arenal 8, 1 planta. allí podréis visitarla es increíble y su ayudante que es una mujer, muy simpática os contara una bonita historia, ademas de poder observar objetos maravillosos , brillantes…y muchos de época, ademas de muchas mas cosas que no os puedo contar…pero que por suerte os puedo enseñar en alguna foto pocas porque me dieron permiso para hacer, pero reconozco, que lo suyo es que vayáis, ya que no es lo mismo que sintáis el olor a canela al entrar de las maravillosas galletas, y de aquel fascinante mundo que te envuelve.

Antes de subir hay una plaza donde esta el Ratón Perez mirad, es monisimo

C360_2015-11-02-19-03-52-397_wm

Y como no, Claudia no quería perderse el hacerse una foto con él, pero cierto es que solo quería verlo a él, y subir a su casa, ah! os cuento tendréis que ir con tiempo o llamar por teléfono ya que nosotros tuvimos que esperar una hora al ultimo pase. ya que esta muy solicitado( a pie de pagina os dejo toda la info) jeje.( NO SE PUEDE HACER FOTOS) pero a nosotras nos dejaron, porque les escribimos una carta con permiso especial que no contaríamos nada de su secreto!! Es más nos dieron permiso como os he dicho, y así los niñ@s podrán elegir mejor quien quieren que vaya en el momento que se le caiga el primer diente.

Sabéis que el Ratón Perez tiene una familia maravillosa.

Pues aquí os la dejo, y a que no sabéis quien aparece en la foto ademas de la familia del Ratoncito.↓↓

familia y buby

Así es que os enseñare algo de nuestra visita que a Claudia le encanto y que ella dice que por ahi llegara hasta su habitación, asi es que creo que si dice eso es que se ha declinado porque llegue el Ratoncito Perez el dia que se le caiga el primer diente jajaja

C360_2015-11-02-19-29-56-059_wm

Y esta es la puerta que tiene Claudia para cuando venga a Casa el Ratón Perez, jejeje no se si vendrá por aqui pero ella dice que no la puede abrir, jajajaa

C360_2015-05-24-00-15-30-622 C360_2015-05-23-23-07-25-111

Aqui os dejo el enlace de COCODECORA ↓↓

>>>>PINCHA AQUI PUERTAS RATON PEREZ COCODECORA<<<<

Esta es la puerta y la casita del Ratoncito Perez ¿habéis visto que cosa mas bonita? bueno pues en la visita si os estáis muy callados lo mismo le podéis ver jejejeje. Nosotros hablamos mucho e hicimos mucho ruido asi es que nada no pudimos verlo, pero pudimos ver mas cosas, como por ejemplo el primer diente de Buby, bueno alli os contaran la historia jajaja no penséis que os la voy a contar porque no es asi, jajaja solo os voy ha decir que os sorprenderá mucho Claudia no se pudo creer lo que escuchaba.

C360_2015-11-02-19-36-42-070_wm

Ahí tenéis el primer diente del Rey Buby I , ah! sabéis que tenéis que escribir una carta al ratoncito perez ¿verdad? Bueno pues cuando vayáis llevarle una carta con lo que queréis o deseáis porque CUMPLE DESEOS!! SI SI, como me leéis…hacerme caso. y ya no os cuento nada más allí os dirán que tenéis que hacer con la carta jajajaja.

Aqui os dejo una foto del Raton Perez con el Rey Buby I

rey buby y perez

Y como Claudia no quería ser menos, ella también quiso tener su propia foto con el Rey Buby I jajaja así es que aquí os la dejo ↓↓

C360_2015-11-02-19-46-31-618_wm

Os voy a contar un secreto antes de esa foto tengo muchas más pero que no os puedo enseñar, y ademas en el recorrido hay un lugar donde existe la magia, y os puedo asegurar que tanto los papás como los niños disfrutareis muchísimo de este maravilloso lugar, a mi mami y a #Superpapi nos hizo volver a la niñez, pero Claudia no cabía en su asombro de todo lo que veía.

Prometí no enseñar nada, y todo, para mi es mucho lo que he enseñado, probablemente muchos diréis que tendría que haber puesto mas fotos, pero es que es para ir a veros, de verdad que no os arrepentiréis, los niños no querrán salir de allí.

Me gustaría poder contar todo lo que vi, pero si os digo que me acuerdo de pequeños detalles no os lo creeríais es mas hay cosas que Claudia me ha ido recordando según iba escribiendo porque ella tiene muy buena memoria, y si por ella fuera os lo hubiera contado con pelos y señales jajaja.

Bueno aquí os dejo  todos los enlaces para que podais ir a visitar esta maravillosa experiencia.  tlf , y la dirección completa ademas información de los horarios y podréis contactar con ellos↓↓

Aqui esta su fan page↓↓

>>PINCHA AQUI FAN PAGE FACEBOOK EL RATON PEREZ <<<<

Y aqui os dejo su web↓↓

>>>PINCHA AQUI WEB CASA MUSEO RATON PEREZ MADRID<<<

Aqui os dejo el blog↓↓

>>>PINCHA AQUI BLOG LA CASITA MUSEO DEL RATON PEREZ<<<<

Espero que os divirtáis mucho, que me contéis que os aparecido y si os ha gustado este post. Ya sabéis que es un placer siempre leer vuestros mails, y las redes sociales, Gracias por seguirnos en Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest, Tumbrl, Google+, y no se si me falta alguna jajaja es que son tantas.

Y antes de nada hay alguien que os quiere saludar e invitaros a que vayáis a verle. Os animáis?

perez saluda

Agradecer a todo el equipo de la CASITA MUSEO DEL RATÓN PERÉZ , su amabiliada, el trato recibido, y sobretodo a Maria R. Encargada que me dio permiso para que pudiera hacer este sueño realidad y hoy a Carmen su madre que me ha tratado super bien por teléfono, os aseguro que volveremos, ya que Claudia no tiene el saquito del Ratón Perez para meter su diente, 

Mil gracias.

Mami me hago mayor:)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s