Mami, le gusta el “morado”

Claudia había elegido el #pink para este invierno, bueno pues yo #mami elegido el #purple en uñas queda fenomenal, creo que la reina Leticia esta marcando tendencia aunque he decidiros que a mi de antesya me gustaba… Es un color de invierno, que me transmite mucha paz… Ahora si yo eligo en esmaltes Lorea’l además de que es una marca resistente, es una marca la cual me da garantía a la hora de no dañar mis uñas, ya que yo las tengo muy frágiles por la Celiaquia.

Me encanta toda su gama de productos como os digo pero actualmente por mi problema solo puedo utilizar los esmaltes. Ya que los cosméticos, como máscaras, sombras, y bases tienen vitamina E, germen de trigo y esas me dan una alergia terrible, me encantaría poder ayudarles a sacar una gama especial para las personas con problemas de injesta y también al tacto como yo en #gluten y otras intolerancias, ya que no es la única #marca del mercado con la que me sucede, creo que seria pionera en algo tan especial y muchas clientas como yo se lo agradecederian ya que ( yo me preperaro mis propios productos)

Aquí os dejo os dejo la muestra de como me quedaron las uñas.

image

Me encantan!! Pedazo de color y sin filtros!! Os invito a probar este color y la gama que tienen que es súper amplía. Yo estoy encantadisma.

Espero que os guste que veáis que las #mamis nos dedicamos tiempo y también buscamos las tendencias.

Que tengáis un feliz día.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s