Claudia “celebra el año celta”

Como no Claudia se apunta a todas, pero por el horario de #superpapi que trabaja mas que un reloj de pared hemos llegado tarde a las atracciones aun así Claudia y mami han disfrutado un ratito del #añocelta que celebraban en Moraleja Green, y el cual nos han sorprendido muy gratamente ya que hemos encontrado con sitios #glutenfree una feria #estiloamericano pensando en nosotras encantadas y maravilladas nos hemos venido!! Jejejeje de echo Claudia se ha enamorado de una de las caravanas de #cupacakes preciosa. Aquí os dejo la muestra.

image

Preciosa a que si, parecía de juguete y típica americana, IT, total jajajaja de princesas como me ha dicho ella jajajaj.

Hemos dado un paseo pero ya estaba todo cerrado para montar los niños, pero todo muy trabajado la verdad es que merece la pena, el año que viene le diremos a #superpapi que se pida el día jjajaja

image

Y al final hemos decidido cenar aquí en este sitio que se llama “COMARCA LAS VEGAS, IBEROTECA” un trato excelente cada vez que me servían algo me enseñaban que se cambiaban los guantes por la contaminación cruzada, todo supercontrolado, preguntándome siempre si podía comerlo o no, INCREIBLE, me he sentido como en casa. Y nos hemos puesto las botas.

image

Mi hamburguesa #glutenfree riquisima yo jamas me como una y ahí me la he terminado.

image

Y mis amores de ibérico se han puesto jajajajaja!! Me ha encantado (lo digo en voz bajita, repetiremos) jajajajaj

Doy las gracias a #EspacioMadrid que nos cuentan los planes mas interesantes de Madrid.

Y vosotros también habéis celebrado el año celta?

Nosotras el año que viene os aseguramos que iremos todo el día! Primero de tiendas…y después a repostar energía jajjaja…la única pega la entrada al centro comercial Moraleja Green que esta mal señalizada desde siempre, de noche se ve bien porque el centro comercial lo iluminan de verde, pero de día…un horror!! Aún así Claudia encantanda y mami también.

El donde ha sido cortito, porque mami ha estado malita, pero hemos aprovechado para jugar juntas y leer mucho. Además hicimos una actividad de #boolino jejeje ya la veréis bueno la hizo ella.

Y este cambio de hora es como algo traumante ayss que horror! No se si tengo sueño o que!!
En fin…mañana mas.

Contarme que tal el cambio de hora? Como os levantasteis el domingo? Nosotras a las 8:am pensando que eran las 9:00 😩😩😩😩😩😩😩😩…..comimos como los bebés y lo demás no os lo cuento lo único de provecho a partir de las 18:00 de la tarde jajajaj.

Ser felices.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s