Mi Cavernícola

Hay días que pienso que vivo en la prehistoria constantemente y no porque tenga tele o teléfono, si no porque mi pequeña princesa las lía como amancio, hoy al abrir la mochila de ballet me encuentro con que las medias habían desaparecido, mi pregunta ” donde están tus medias?” respuesta…( me las deje allí… Me podéis imaginar con el hueso en la cabeza!! Y saliéndome humo por las orejas, a las ocho y media de la tarde, cuando esta cenando y con el pijama puesto…quiero morirme!! De verdad que no sabia que hacer si reír llorar…he pensado de todo, desde dejarla ir a ballet y que fuera sin medias, pasando por quitarla de la extraescolar, siguiendo porque las busque mañana en el colé, hasta en salir corriendo y llevarla unas para que no vaya sin ellas…pero claro es que quiero que aprenda el sentido de la responsabilidad, y el valor de las cosas, que se piensan que son gratis, como tienen de todo y les damos todo…ayssss madre!!
Pero #superpapi me ha dicho que vaya sin ellas que no pasa nada!! Ayss si seré blanda que me duele que vaya sin ellas…En fin…seguro que q vosotras os pasa lo mismo, pero esta semana y no hemos terminado seguimos con que perdió el sobre con la autorización y el dinero para una actividad, luego la profesora me dijo que lo encontró, pero madre mía… Y no hemos terminado seguimos que hoy el título me viene al pelo, han estado desde que empezaron en curso trabajando en la PREHISTORIA, han llevado dibujos, temática de la misma y una camiseta para pintarla…y mira por donde sale hoy puesta con ella…os dejo la muestra,

image

porque estaba preciosa( por decir algo 🙈), pero no tan bonita la falda, el polo blanco y los zapatos del colé….para llorar!! Pero bueno ahí esta la temática no?
Y yo por un momento he querido volver también a vivir en la prehistoria para no pensar ni respirar en todo lo que tenia que hacer…(🙈🙉🙊)

Pero aquí estoy respirando y contando mi gran día, que seguro que mas de una de vosotr@s pensáis que 5 minutos para escuchados son unas vacaciones en el caribe y jajajaj…

Bueno la verdad es que después de todo me rió…. Pero que vida esta ya lo decía mi madre..jajaja

A que os acordáis de vuestra madre cuando os pasan cierta cosas y decís otras muchas jajaja, ( si es que no quiero darla la razón, pero cuanto me aguanto)

Gracias por leernos y seguirnos.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s