PROBANDO OTOSTICK

Siempre que sale un producto el cual creo que merece la pena  lo compro, hay veces que como Blogger nos lo mandan para quedemos nuestro sello de calidad, pero esta vez NO, y la verdad es que esta reseña es muy muy decepcionante, porque supuestamente esta indicadisima para bebés y adultos el maravilloso producto.

Bueno pues mi experiencia es la siguiente lo compramos tal que un jueves, la farmacéutica ni idea de como era el producto ni como se ponía, tampoco nos dejaba verlo y no había una muestra, todo lo que yo había visto era por Internet… Así es que os podéis imaginar, aun así lo compramos.

Claudia tiene las orejitas un poco salientes y bueno por estética y también por la gafita se le abren mas por eso la decisión de OTOSTICK.
Después del baño con la orejita limpia y las instrucciones que son un simple dibujo que no te dije el lugar de colocación si no que te hagas una idea TU, pues allá que voy yo a despegar una de las partes que por cierto es como un puzzle porque una la despegas súper bien, pero la segunda se queda ahí y te las ves y te las deseas, pues ya en el primer intento un circulito que iba pegado en un lado supuestamente la cabeza me lo había cargado porque se doblo un poco, así es que como no conseguí desdoblarlo porque era peor que una tirita o que la cinta de doble cara un OTOSTICK a la basura, si entran 8 , ya me quedaban 7, y supuestamente duraban de 2 a 7 días…..vamos a por el segundo intento, consigo despegar el puzzle y se lo pego un poco mas abajo de lo que quería bueno no pasa nada…pegada esta solo queda la otra oreja, todo esto la niña tumbada en la cama doy gracias a que tiene 5 años porque un bebé no se lo pones, se revuelve o entre dos, en fin vamos a por el segundo este me quedo mejor, que el anterior así es que me aplaudo pero me he tirado 35 minutos muy fuerte, fácil y rápido? Cómodo? Duración? Esto ultimo os vais a reír muy mucho….
Después de dormir, uno se le había despegado se lo tuve que poner bien el primero que le puse, y después cuando salimos del colé fuimos a celebrar su cumple y sudaron ya que corrieron, saltaron en las camas elásticas etc…y cuando llegamos a casa los 2 se habían despegado y se le habían pegado al pelo, con lo consecuente la duración 2 a 7 días va a ser que no!!! TIMO TOTAL. 8 OTOSTICK que yo lo llamaría cinta de de doble cara que seguro pega mejor que nos costo casi 20€ para que no haga la función ni 24horas.

Realmente comprobado en una niña de 5 años , no me imagino en un bebe si se mueve…es que lo peor de todo es que se despega y el pegamento se queda en el pelo y le tira.

Para mi la valoración es cero en todos los sentidos y si esto lo invento una madre de verdad no se como lo probo y a quien…porque el producto es un desastre no lo recomiendo y en bebes mucho menos.

Para quitar el pegamento y los residuos que deja con alcohol, madre mía…

Aquí os dejo una foto de mi caja que compré, ya que sera la ultima y ojala! Retiren este producto del mercado porque es un verdadero timo.

image

Si alguien lo ha probado y le ha ido bien que me lo cuente porque mi experiencia ha sido tan nefasta que estoy muy disgustada, una hora para quitarle el pegamento del pelo a mi hija.

Gracias por leerme.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

2 thoughts on “PROBANDO OTOSTICK

    • Y a quien se la pongo a la farmacia o a otostick colombia que viene de allí? Les he mencionado en TT, para que vean que su producto es una porquería y además les escribí preguntándoles como era y su utilizacion y me dieron un mail mal.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s