Un día para 5thbirtday de Claudia

Ayssss parece que fue ayer cuando la llevaba en mi tripita y se movia…parece que fue ayer cuando nació y vi su carita y sus preciosos 4kg kilos jajajaja…sus manitas, su pelo negro! Y esos ojitos que no abrió hasta el mes porque estaba súper gordita!!

Y a un día de su quinto cumpleaños se va haciendo una mujercita….

image

Ayer su primer día de Ballet, salio emocionadisima, encantada me pesento a su Profe Elena y me dijo que le gustaba y tenia mucha elasticidad jajajaja…nos dio a eligir entre rosa y blanco de equipacion y sabéis que color eligió verdad? Jajaja…lo combinaremos!!

Ya sabéis que #Claudia siempre ha tenido las cosas muy claras, pero hace mucho caso a su Profe jejejej. Y no ira toda hecha un pimpollo, aunque yo estoy #modocaerselababa jajajaj.

Aysss estoy en #modonostalgica la verdad es que la miro y la remiró y veo que estamos haciendo un buen trabajo…me encanta verla feliz con todo lo que hace , además se ha vuelto tan expresiva y parlanchina y graciosa a la vez que cuando te cuenta algo siempre te saca una sonrisa…ahora es hipermega activa!!

Ahora vamos camino del colé, y ha descansado muy bien….no como ayer …que no descanso!! y  hoy va contando todo lo que hizo en ballet se me ha querido poner hacer posturas en el tren y casi me muero de la risa jajajajaj….pero ella es así espontánea.

En fin han sido 5 años complicados hemos tenido de todo, pero la reflexión en definitiva a fecha de hoy ha sido muy positiva, ya que su #sonrisa todas las mañanas y sus besos y abrazos al dejarla en la puerta del colé y antes de acostarse…durante el día #merecenlapena, y ahora se que es tener lo mas bonito del mundo construido del amor!!

No me olvido de #superpapi porque el lo da todo por ella y por mi!!

Y esta haciendo que estos días sean increibles!!!
GRACIAS!!!😘😘😘😘😘

Que paséis un gran día!!
Yo voy camino del trabajo corriendo y escriendo el #post todo un reto voy esquivando a gente acabo de perder un metro aysss madre mía!! En fin tengo 2 minutos mas para respirar jajajaja.

Ser felices!!

Ah! Me gustaría si OS apetece que me dejeis un comentario de como han sido vuestros primeros 5 años como #mamis #papis OS parece?? Y que OS aparecido el #post?

Gracias!!

Mami me hago mayor😘

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s