CLAUDIA SE SORPRENDE CON BOOLINO

Una vez mas Boolino nos sorprende con un libro el cual a Claudia le ha impactado por los valores del compañerismo y como una niña ciega puede hacer una vida normal…
Se titula Eli es ciega, y va a un colé normal, lee en BRAILLE…y va a un colé normal como puede ser el de Claudia…

Claudia lo primero que me preguntó es #mami tiene gafas como yo, se le va a corregir? Y yo le dije no amor ella no…y dijo pues me da pena…la verdad es que Claudia es muy sentimental y es muy cariñosa…y ayudaría si tuviera a una compañera en una situación así.
Y me dijo pues mami me alegra saber que este cuento sus compañeros la aceptan y son buenos, y que la ayudan porque no me gusta que se metan con la gente, y le dije es que debe ser así…a ti te gusta que te ayuden la pregunté? Y me dijo si, pero a veces…jajajaja

Ella se quedo pensativa cuando terminamos el cuento y me dijo debe ser duro empezar en un colé nuevo y que le pase eso no? ….pobre…siguió y sigue dándole vueltas estos libros son muy de pensar y de valorar a los demás… Cosa que los mayores hemos perdido y los niños nos están enseñando.

Y salio la conversación que en su colé y en su clase había venido un niño nuevo, y le dije le ayudaras a adaptarse no? Osea que le enseñaras el colé y jugaras con el? Como hacen en el cuento?…y me dijo #mami el no es ciego jajajaja como es!
Me eche a reír porque ella se acuerda de todo, pero le dije es nuevo y necesita amigos, y dijo ah!! Bueno…vale es por eso!!…si claro me contesto…

Y yo la sonreí!!

Así es que gracias a BOOLINO ,una vez mas la #vueltaalcole ha sido divertida y ha coincidido en gran parte el libro que nos ha regalado con lo que la ha ocurrido y ha visto en valor de ayudar a los demás.

Aquí os dejo una muestra de nuestra lectura de ELI ES CIEGA.

image

http://mandrillapp.com/track/click/30144875/www.boolino.es?p=eyJzIjoiRDlJV2t4aFVkSWRNTmViNlNJU3A4azBoQjIwIiwidiI6MSwicCI6IntcInVcIjozMDE0NDg3NSxcInZcIjoxLFwidXJsXCI6XCJodHRwOlxcXC9cXFwvd3d3LmJvb2xpbm8uZXNcXFwvZXNcXFwvbGlicm9zLWN1ZW50b3NcXFwvbGF1cmEteS1jb21wYW5pYS0yN1xcXC9cIixcImlkXCI6XCJhMzZhY2MwYzc0N2Y0ZWIwOTdhMzJkMmE5YjRhNDQyMFwiLFwidXJsX2lkc1wiOltcImE1MzUxMjM1MjMwNTE4NjI4ZjFjNTExNTk2NGFhMTBjOWU3MmI3YWVcIl19In0

Y os dejó el enlace por si queréis adquirir el libro para que vuestros hijos aprendan que todos somos iguales, y que además el que no ver o tener un defecto no significa ser menos si no en algunos casos es ser mas, y que si viene un niño nuevo o si ellos son los nuevos hay que ayudarse.

Gracias por leernos.
Ser felices
Mami me hago mayor☺

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s