POR FIN, MAÑANA HAY COLE!!!

Siiiiiii! Mañana es el día en el que volvemos a la normalidad… O eso espero, porque ahora empezamos con el ¿porque mañana hay colé? Aysss dichosa preguntita!!!… La verdad es que por un lado tristeza, por otro alivio, parece que soy una malasima madre, pero ella necesita aprender y yo sentime realizada profesionalmente, y no quita que la quiera como he leído por ahi alguna mamá bloguera… La cual no he contestado, pero ganas no me han faltado.

No porque este deseando que empiece el colé y después recoga a mi hija y me la coma a besos sea irracional o no la quiera, porque una cosa no quita a la otra es más, si me gusta estar con mi hija, pero ella tiene que tener su vida y esa vida es el colé, su RUTINA, así aprenderá la responsabilidad, y lo que se necesita y cuesta conseguir todo lo que tiene… Hay que enseñarles ha VALORAR!! , ya que esta muy bien estar con ellos, pero una también debe sentirse completa, por lo menos yo, que para eso estudié… A no ser que no haya otro remedio…pero si se puede trabajar en estos tiempos es un privilegio.

En fin…y empezando con la rutina mi niña ya está en la camita, para mañana pegarnos el madrugon!!
Ya que hoy nos le dimos para la presentación aysss…ver de nuevo a sus compis, conocer a su nueva profe que ya la conocia…
Y al no dormir siesta estaba que se caía…pero ha aguantado hasta las 20;00 👏👏👏👏👏👏 ahora que según le leía el cuento se le cerraban los ojitos jajajaj.
Ayss pobreta mía!!

Pero le han quedado fuerzas, antes de que le cerrara la puerta de decirme, ¿y porque tengo que ir al colé? Jajaja….la he dado una charla de esas de, -si mamá no trabaja, no tienes juguetes, si no vas al colé no tienes amigos y no  vas a sus cumpleaños… No tendremos vacaciones en la playa…etc…y se ha quedado tan pálida que ha dicho -te entiendo- jajajaja, seguro que mañana la tengamos, pero ahora duerme como un angelito😇.

Y yo ceno, recogo y preparo mi trabajo para mañana…que será un día duro.

En fin, la vuelta al colé #back2school es muy dura tanto para los niños como para los papis, por mucho que digan, que para mi el separarme de mi hija me cuesta jejeje…aunque es ha veces muy pesada, pero es normal quiere atención, pero ahora SU RUTINA!! y #mami la suya.

Ah! Y se me olvidaba tenemos todo preparado para el colé sabéis a quien hemos elegido este año en la mochila? Jajajaja
Pues si la misma #FROZEN!! y hoy fue vestida de #FROZEN, la tita Lily la regalo una camiseta y como loca dijo yo me la pongo.

image

Así estaba de tranquilita viendo los dibus cuando vine yo de trabajar jajaja, con su #Superpapi.

Os deseo que tengáis una gran entrada mañana a los que tenéis la vuelta al colé, tanto niñ@s ,como papis y mamis.

Ser Felices
Mami me hago mayor😘

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s