CLAUDIA Y PEPPA PIG

Hoy hemos estado en en CC.Plaza Norte 2, ya que el tiempo ha empeorado y ya sabéis tenemos que buscar opciones, para que los niños se entretengan…que dificil es a veces porque ellos quieren y quieren y nosotros los mayores queremos pasear por las tiendas tranquilamente o tomar un café, pero bueno también es cierto que llevo una semana estresada con mi nuevo puesto y en breve empezamos el cole y #Superpapi y yo hemos decidido que ella es la que tiene que disfrutar al fin y al cabo, así es que venga… y lo siguiente es una odisea.

Pues solo pensábamos visitar las tiendas que a Claudia y #Superpapi le gustaban jugueterias que ya estamos a puertas de cumpleaños y tiendas de deporte jejeje ( yo la verdad es que prefiero ir sola porque me vuelven loca jajaj sobretodo la princesa de los reinos que cada vez que entro si hay algo que le gusta se lo tiene que probar asi es que siempre termino comprandole a ella jajaja asi es que cuando es para ella es para ella y cuando es para mi, VOY SOLA!! jajaja,) parezco una #malamadre pero un poco de espacio de vez en cuando no viene nada mal jejeje que ya empiezan a mandar jajaja…. bueno habeis probado los animalitos de bateria no?, pues ale oferta 3×2 igual 24minutos asi es que a  montarla en los animalitos de batería que por cierto la #broma 8′ minutos 3€, pero como os he dicho OFERTA!! esta bastante bien…todos los papás pagamos, porqué claro está son muy monos y llaman la atención. y ELLOS disfrutan pero madre mia!! casi que me compro uno y me lo llevo puesto jajajaja.

Y hemos visto la actuación de los payasos…toda la tarde echada…cuando ya pensábamos que no veríamos a PEPPA PIG porque claro estaba un circuito una cola inmensa y no sabíamos por donde aparecería,, nada que decepción -todo el rato y PEPPA? pero SORPRESA!!!, vimos un escenario lleno de niños alrededor y como no tuvimos que ir, estuvimos un rato, cuando ya nos volvíamos a ir y aparece un muñeco gigante y  mi princesa se baja de su animalito de batería y me dice -mami corre es PEPPA ,y yo quiero que me de un abrazo y una foto!! – jajaja , mi cara un poema claro esta, y miro a #superpapi y dice yo me quedo con el animalito!! OJOPLATICA!!( PENSE YA ESTO ES LO PRIMERO, DESPUES ME VA  A VENIR CON ONE DIRECTION O LOS AURYN o GREMELIERS,) me rio pero me TOCARA!! , me trague actuación de PEPPA PIG, niños gritando…padres empujando!! y claro la cola que daba la vuelta al mundo para hacerse la foto con PEPPA PIG cierto es que la cerdita es de lo mas simpática jajaja, ays madre mia que de cosas hacemos los padres porque ellos vean a sus dibujos favoritos, ahora que me pongo a pensar, mi madre no lo hizo jamas, seria que no tendría ninguno favorito jajaja, #superpapi cuando hemos regresado se reia y ha dicho madre mía, pero, cuando ya hemos superado la prueba miro la foto y esta borrosa la chica no la había sacado bien se la enseño a Claudia y pone el grito en el cielo!! –mami pero si no se ve bien y salimos fatal!! ups ( tierra tragame, pero que ha hecho la chica que nos ha tomado la foto, madre mia) 😨😨😨😨, ya sabia yo….pero bueno la intento consolar que ella ha estado con PEPPA,…mientras se monta en el animalito eléctrico pienso madre mía…con lo que he tenido que hacer y que haya salido mal, no me lo creo!! 😮😮😮😮😮😮., en fin yo pensaba buen por lo menos la ha visto y ha disfrutado, pero me miraba con cara de , mami la has cagado, ( decepción de la foto la próxima vez la haces tu) jajajaj que exigentes!! 

Pero ahora a las 00:00 para mi sorpresa y para la de mi niña la chica y escribiendo este fabuloso post ,  que nos tiro 2 fotos pues la segunda fue la que salio mal y la primera salio bien , así es que tenemos una 👏👏👏👏👏👏 doy saltos de alegría, pero os aseguró que si hay otro evento de otro dibujo animado o princesa o algo asi salgo por la puerta de atrás del centró comercial, porque que horror!! el mal rato que paso, mucha gente , muchos niños, y los padres somos peor que los niños!!

DOY FE!!

Me incluyo!

En fin  pero aquí os dejo la muestra de la discordia   jajaja PEPPA, Claudia y #mami jajaja  que no esta mal, podemos contar que tenemos la FOTO!!!
image

Que los niños, nunca pierdan la ilusión y dejarlos ser niños!!, Hasta nosotros volvemos a serlo jajaja.

                                                              Ser felices.
Mami me hago mayor😘

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s