Hello SEPTEMBER!!

Un gran mes!! Si si…very very #happy! ¿Porque sera?
Jajajaja pues muy fácil, estamos de CELEBRACIONES, es el cumple del #blog y yo como bloguera, pero además es mi cumple hago 34 veranos jajajajaja!! Y este año será uno de los mas felices de mi vida porqué me he dado cuenta que para que sufrir y preocuparse por problemas que realmente no han llegado, #vivirelmomento esa sera mi frase este año nuevo ya que para mi es como empezar desde cero, y desde bien cero jajaja.

hello september

Hasta he hecho una lista de desecho y una de propósitos si si, de esas que se hacen antes de morir, jajaja suena mal y me rio, pero me he dado cuenta que antes de morir quiero cumplir ciertos objetivos y sentirme PLENA., algunos los he cumplido, otros me están costando pero llegare jejeje..#mami siempre lo consigue.

Pyedoy decir que he estado haciendo un repaso de mi ultimo año y ha sido medianamente catastrófico, jajajaja ahora me río, pero se que no hay que cien años dure, o eso dice mi abuelo jajajaja, y el que es muy sabio va  tener razon!!! Jajajajaj

Voy escribiendo este post camino de casa, en el metro y OS aseguro que la gente mira, no se si lo terminaré, pero si OS puedo decir que la gente no me quita ojo, y se ríe con lo que lee, vamos que se me van hacer seguidores jajajaja.

Seguramente, me quede hasta sin cobertura, y no OS contare lo mas importante, pero he deciros que mi día ha sido duró, pero no de trabajo, porque tengo un buen jefe, es el principio también jejjeje , pero la entrevista de la ultima chica ha sido buff, nos ha dejado #ploff sobretodo a mi, y mi jefe que tiene buen corazón, me ha dicho que la ayudaremos…eso llega!! Así es que me voy feliz!!

Ahora con unas ganas terribles de ver a mi princesa y darla un abrazo y un achuchon! Esperó que se haya portado bien con su Papi jejeje.

Sabéis? La vida puede cambiar en un minuto, solo teneis que estar atentos!! Y si no que me lo digan a mi jajajajaja.

Deseo que llegue mi cumple, celebrarlo en familia, y amigos y este año me gustaría salir a tomar una copita con los amigos de toda la vida echarnos unas risas…no se jejeje pero sobretodo recordarlo como el mejor!! Porque hemos empezado muy bien #helloseptember jajajaja.

Bueno mis propósitos cumplidos los GRANDES!

1-SER MADRE…el mejor de los mejores, la mayor de las experiencias de mi vida no se puede explicar con palabras, hay que sentirlo. Por cierto 1 mes le queda a mi princesa paa hacer 5 Anitos, ayss que mayor se hace.
2- TENER mi FAMILIA, supuestamente, cuando tienes pareja ya tienes una familia, bueno pues yo me sentí plena, con los pájaros, el perro y ( los animalitos que había entre medias jajajaja)

Estas son los  propósitos familiares, porque evidentemente de soltera he cumplido ( MUCHOS) jajjaja viajar, disfrutar, salir y no entrar… Pero ahora busco mas, y profesionalmente busco CONCILIACION VIDA LABORAL VIDA FAMILIAR, que creo que en esta empresa se puede conseguir!!! Ya OS contaré…. Estoy muy contenta😁!!

Pero si OS puedo decir, que sigo mirando hacia adelante y que me quedan muchas cosas por hacer me encantaría ser bimadre, pero ahora sera complicado, aunque no quiero dejar a Claudia sola, me da miedo que ella este sola el día de mañana., me gustaria que tuviera una compañera de juegos o un compañero que se cuidaran mutuamente y que se quisieran como me he querido yo con mis hermanos que aunque ahora al que mas quiero esta muy lejos, pero siempre me acuerdo de los buenos momentos, ayss que penita… Pero seguro que llega…lo que no se cuando.

Y  por el momento disfrutare de momento de septiembre de los regalos que me da la vida y las sonrisas que me da mi princesa.

Bueno que sepais que he terminado de escribir el correo aquí en casa, jejeje porque ya llegaba y que ahora tengo a mi enana aquí pegada viendo los dibus jejej es lo mas bonito del mundo, menudo septiembre nos espera, casi nada.

OS MANDA UN SALUDITO!! jajajaj pero hoy no quiere foto jajajajaja!

Por cierto estad atentos para el 14 de septiembre #sorteo #mamimehagomayor #happybirthday

felicidades

sorteo

Gracias por seguirnos
Ser felices
Mami me hago mayor;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s