MAMI , SIN SMARTPHONE!!….PUES NO SE ESTA TAN MAL…


Jamas pensé escribir un post así, pero me he dado cuenta que la tecnología es imprescindible si nosotros la hacemos IMPRESCINDIBLE. Como muchos de vosotros sabéis las BLOGGERS, vivimos de estar a la ultimas tendencias, estar comunicadas y sobretodo tener pegadas nuestro SMARTPHONE , pegada a una mano, bueno pues he deciros que yo como mumblogger, estoy sobreviviendo desde el JUEVES de la semana pasada sin mi ANDROID ( pensé en poner el titulo de NO SIN MI MOVIL jajajja) , solo con mi portátil, si si como leéis, también es cierto que como todo me he dado cuenta y voy a poner a mas de una red social en su sitio por no estar actualizada para que nosotras la BLOGGERS al día, como por ejemplo INSTAGRAM, es una red la cual NO SE PUEDE SUBIR FOTOS!! O.o Cuando me quise dar cuenta me quede OJOPLATICA! es mas puse el grito en el cielo, como es posible que se pueda presumir tanto de IG, de que esta red social sea la mas puntera cuando solo se puede manejar TENIENDO UN SMARTPHONE, estoy mas que enfadada…así es que podéis imaginaros como una BLOGGER se puede sentir al ver que su trabajo se frustra al no tener un SMARTPHONE, porque no lo puede hace todo desde un portatil o una tablet….VAMOS que esto es de risa.

Pero bueno que sepáis que he podido mantener mis redes sociales casi todas al día, a excepción de INSTAGRAM, y que si crean alguna APP para que se pueden subir fotos desde el PC, YO SERÉ LA PRIMERA que la utilizare, ya que pienso y opino que nos tienen que facilitar la vida, no porque te quedes sin SMARTPHONE, te quedes sin vida!!

Por lo demás os puedo decir que he compartido momentos inolvidables con mi pequeño monstruo haciendo fotos con la cámara es mas ha hecho algunas fotos para EL BLOG, y os las voy a enseñar, PORQUE AHORA ES UN TRABAJO EN EQUIPO.., hasta su #Superpapi me ha ayudado el  ha estado buscándome un SMARTPHONE como loco, y se lo agradezco porque TODO LO QUE HACE LO HACE CON PASIÓN, os recuerda algo esa FRASE? bueno….pues le tengo que dar las GRACIAS!!

Porque al final lo ha encontrado!! jejeje y ya estoy comunicada jajajaj osea que volveré a dar mucha guerra!! pero no dejare de reivindicar que ciertas redes sociales son de lo peor!!

y a fecha de hoy aun teniendo TABLET, y Mi NUEVO SMARTPHONE,no la he actualizado, porque pienso, que los PC, Portátiles tienen uso, y mas de uno los utilizamos, y quienes editamos y nos gusta ver artículos, Blogs etc…también nos gustaría poder subir nuestros #momentos en esa #DICHOSA app desde el PORTATIL O PC.

En fin… Ya se me paso el enfado…sobretodo cuando veo lo siguiente…OS quiero enseñar las fotos tan #molonas que saca mi princesa es una artista jajaja.
image

image

image

image

Esta del pez globo saco el flash jejeje pero que nadie lo sepa jajajaja las demás son sin flash y ella solita! Maneja muy bien la cámara digital.😁
image

Y vimos al Oso panda jeje!! Que bonito…yo hice algunas pero ya hablaremos más extensamente un día de estos 😦

imageEspero que OS haya gustado, y que difruteis con nosotras de estos momentos… Hay veces que hay que apartar el #movil y disfrutar de las pequeñas cosas… (Yo ya no sabia lo que era).

Y la esperó en el próximo #post sera muy entretenido.

Ser Felices

Mami me hago mayor 😉

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s