¿DONDE ESTA LA SEÑORA PACIENCIA?

Titulo de lo mas apropiado para casi los tres meses de vacaciones que llevamos con la buena hija, buenperro y este bendito calor….

Creía que #mami no se enfadaba ni perdía los papeles, pero cuando llegas al limite de, has vuelto de vacaciones y ni siquiera te acuerdas de ellas, tu casa por mas que recoges, parece el corte ingles en rebajas, porque la buenahija no repara en sacar y sacar….y no recoge….mientras grita a su buencachorro no !!, suelta!!! Y tu mientras piensas, bendito colegio, cuando empiezas, cuentas los minutos, los segundos…. Pero nada tus ilusiones se quedan ahí…triste realidad.

Ahora toca la guerra, LOS DEBERES! la buenahija dice su frase favorita ( no quiero), y yo amenazó, se que no de debe, pero estos casos os aseguro que vienen bien, -bye bye dibujos, y muñecas, esta se pone como loca y saca sus lápices y me dije- HACEMOS ESTO Y YA ESTA! , mi cara es de, ( tu haces lo que yo mando y ya esta) de verdad, parezco malvada, pero quiero lo mejor para ella.… Es un día tras otro…y pienso si solo quedan un par de semanas y su rutina comenzará, pero no me sale el SUSPIRO de alivió, me sale la dermatitis de los nervios que no hemos llegado al objetivo pactado….

Y ahora pienso un segundo…bueno un par de minutos, ( ¿soy buena madre?, ¿ya no tengo paciencia?, pero si antes era todo perfecto o simplemente he tomado yo las riendas de esto y no se hacerlo?….)

Pero, no , no aunque quiera no podre tirar la toalla, porque mi buenahija, hará sus tareas e ira al colé, con todo hecho en el bendito Septiembre que rezo porque llegue, porque yo me habré despeinado y no me habré tomado el café de las 6 con las amigas ni habré podido ver mi programa favorito,ni siquiera me he leído un libro… pero ella al día vamos  que ira….y aunque mi SEÑORA PACIENCIA se agoté porque se agota, la adoró he de reconocerlo, aunque hay veces que meto la cabeza debajo de la mesa cuando hemos repasado lo mismo treinta veces y la treintayuno lo dice mal...se me salta hasta el rímel…( lloro, y me dan ganas de comerme la goma de borrar) y pienso eso es perder la paciencia… Mientras ella me mira y me dice, ¿YA HEMOS ACABADO? os prometo, que la diría si corre y vete a jugar…y yo respiraría…. Pero la miro y pienso si hubieras leído en vez de estar deseando irte hubieras acertado….y la hago que lo repita otra vez!! ( soy malvada no? , maléfica a mi lado era buena) aysss me siento mal, es que escribo el post y bufff, que exigente soy madre mía, si es que solo tiene casi cinco años, pero es que pienso, si le dejas ahora después que pasara? ¿Operación ni , ni? Pues ni hablar!!

Que me reproche que fui muy dura con ella, y que me diga que fui un sargento, pero que aprendió la lección, pues pienso que me lo diga,….aysss que agotamiento.!!!

 Y que curso me espera!

Pero se que ella esta deseando empezar, y yo que empiece…

Un secreto, luego cada vez que hace algo bien con sus deberes y dice mira #mami! a mi se me saltan la lagrimas de alegria porque eso se lo he enseñado YO, y me siento orgullosa, y mi SEÑORA PACIENCIA se recarga jajajaj.

Sabeis que aprendido  de la SEÑORA PACIENCIA, que son nuestros y por mucho que hagan, les gritaremos, pero  que no se debe, que  perderemos la SEÑORA PACIENCIA pero que no se debe, pero como lei en un post hace mucho tiempo SOMOS HUMANAS, y  nos tenemos que equivocar, ahora ellos también se tienen que equivocar, pero todo a su debido tiempo. De momento, estaremos ahí para que se equivoquen lo justito que son muy pequeños.

paciencia

Gracias por leernos.

Ser felices.

Mami me hago mayor;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s