UN DIA DE PATOS

El titulo nos viene al pelo, ya hemos empezado mal el día…bueno aquí #mami durmió fatal y eso que ya hace fresquito, pero nada ni con esas, será el estrés de que se acaban las vacaciones de mi monstruo y nos quedan deberes por hacer, y vamos ajustadas en la lectura…será que la exijo mucho, pero quiero que entre con buen pie este año…

Así es que…invento y reinvento para que le gusten las letras…al final tirara por ciencias de mayor jaja, bueno ya he de contaros que es lo que le gusta, bueno lo habéis visto mas de una vez, es pintar…pues a lo que iba entre que si la despierto y que si no, llega #superpapi a buscarnos… Menos mal, que ya habíamos desayunado, vestido, etc…si no bufff no llegamos a ningún lado.

Hoy no ha decidido llevarse trescientas muñecas para el camino, ha decidido la psp, lo que os decía el otro día en el #post si con 4 ya tienen consolas, y videojuegos, lo del móvil es lo de menos…bueno pues todavía no se hace mucho a ella, pero cuando gana lo celebra por todo lo alto y cuando no, -grita a #mami , y me pone loca porque yo ni idea y  menos, o cero es mucho jajaja….( pues me toca, mentira al canto) no le queda batería a la maquinita (risa malvada) jajaj se calla durante dos minutos que a mi me parece una eternidad y empezamos con ,- ¿#mami queda mucho para llegar? ( frase típica) la cual saca de quicio al vecino del quinto que no tengo) jummm….-y yo amorosa y entre dientes, porque voy cansada de la noche , la rapidez de vestirnos y el café a medio tragar….le contestó -nada cariño, unos cinco minutos, y ahí empieza , la conversación , #mami ¿y que vamos a hacer?,  ¿puedo comprarme? …..y el #superpapi …..callado y muerto de la risa le dice a todo que SI!!!.,-y ahora , me veis a mi decir;-….ni loca te vayas a pensar que te vas a comprar ninguna muñeca!! ( mi monstruo hacé silencio) , y viene…. Con el temido -¿porque?….
Y …..por fin llegamos, aplaudo, voy a pegar saltos de alegría….doy gracias!!!….que estrés, aysss necesitó otras vacaciones, una isla desierta , (yo sola) jeje….

Después de hacer todos los recados y comprar chuches, nos vamos a un parque donde hay patos y por supuesto mi querido monstruo mete la pata…jaja ahora me rió, pero me enfade mucho …es tan movida que era de esperar lo que ha pasado hoy…ha sufrido lo que se llama la caída de la patita al agua… Y no una si no dos veces…. Así es que empapada no, lo siguiente!!.

Pero antes de eso nos lo hemos pasado fenomenal dándoles de comer y riéndonos porque había una patita que era muy simpática hasta se hizo una #selfie con #mami jijiji, os dejo la muestra como siempre jijiji,  es guapa la patita ¿a que si?

image

Es que estaba tan domesticada que me daban ganas de llevármela a casa, jiji…pero alguien se tendría que marchar ( y seguro que soy yo)….jajaja bonita a que si? Y posaba y todo.

Ayss que buen rato…en la única pata que hoy consentía que se metiera en algún sitio jijiji, pero el día estaba pues eso revuelto, pero haciendo una pequeña reflexión , no ha sido tan malo…podría haber sido peor!! jajajaja 

Es mas Claudia ha hecho los deberes a regañadientes, pero los ha hecho, y hemos encontrado que tenemos algo mas en común, una pintora, que yo conocí hacé poco, bueno que me ha empezado a gustar por como escribía, tiene frases inspiradoras y de amor, #FridaKahlo a Claudia le ha hecho mucha gracia su forma de vestir, y que era mexicana…es mas le encantan los dibujos mexicanos en los que aparecen alguna calavera…. Y le ha encantado la #frase PIES PARA QUE OS QUIERO, SI TENGO ALAS PARA VOLAR , así es que bueno…entre risas hemos elegido algunas imágenes de #FridaKahlo porque hemos decidió hacer algo especial jejeje…

Reflexión, siempre hay algo positivo en los días de mala pata y días torcidos….
Aquí os dejo nuestra #inspiración #Fridakahlo

image

¿A que es inspiradora?…y esta imagen tranquiliza…me parece que va a ser nuestra musa jajajajaja. Gracias #Frida.

Ser felices
Mami me hago mayor 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s