LETRILANDIA en CAIXAFORUM

Hoy hemos pasado una mañana súper entretenida y muy divertida aunque parezca que no por el titulo del post….jajaja algún niñ@ dirá que aburrimiento de mami un sábado y
¿LETRILANDIA? pues que hará entre diario, pues mas letras y mas números, deberes vamos jajajaja, pero lo de hoy ha sido muy muy diferente…

Hay un lugar que a Claudia le ha enamorado y se llama Caixaforum, es la tercera vez que vamos este mes, bueno esta semana… jejeje la primera ves por #ANIMALESYFARAONES la segunda #ARTEMOCHIA  donde hizo puzzles con cojines jejeje eso no lo visteis pero ahora os dejo una muestra para veais que bien lo paso,…(espero haberlo escrito bien, si no me van a matar)

image

Y hoy sábado había #LETRILANDIA el arte de aprender letras, pero de diferentes maneras jajaja y hasta mami ha hecho con ella letras y su tata , no son hermanas de sangre pero se la ha visto crecer y la cuida como tal y la entiende…asi es que, muchas veces…eso es lo que importa no? jeje, al final todas hoy hemos disfrutado de las letras!

Creo que jamás Claudia había disfrutado tanto de las letras como hoy! Y eso que nos son su debilidad…pero mirad y observad.

Empezó pintando con formas y colores, continuo en un panel con hilo, siguió realizándolas con alambres, después cartulinas negras y con decoración floral o lo que quisiera pero creativa, y luego siendo ella una LETRA.

image

image

image

Bueno como veréis y os comentaba yo también me he entretenido mucho, es un taller que los padres pueden estar y deben ayudar a sus hijos, aunque haya una monitora súper agradable.

image

Y mami hizo en alambre las iniciales de…jejeje aunque me falto una, que el próximo día la haremos, porque Claudia ya ha dicho que volverá jajajaj.

imageEl material lo pone Caixaforum, y si queréis llevaros los trabajos a casa os los podéis llevar y si queréis dejarlos los podéis dejar, para que los veamos los próximos visitantes.

Os podéis imaginar si ha acabado cansada, yo si!! Jajajajajaa, ella NO!! quería quedarse mas!, pero evidentemente la monitora se tenia que ir.
La ha invitado a volver otro Sábado que es cuando lo hacen, y por supuesto nos hemos traído todo lo que hemos hecho…jejeje.
Y tengo todas las muestras que ella ha hecho para que veáis que es superdivertido y que los niño@s pueden aprender divirtiéndose.

También ha hecho letras con su cuerpo os lo he comentado…pues esta es una muestra jejeje.
imageY después se haber ensañado unas cuantas letras hemos formado una palabra. Jejeje.
Aquí esta jajaja y como no podía ser de otra manera tenia que ser con su tata jejeje a la que quiere y adora!
Así nos ha quedado de bien, esperó que la guste mucho jejeje ellas y sobretodo Claudia esta encantada!

image

Y así con este “HOLA”,os damos comienzo al #domingollenodeilusiones #domingodeprincesas.

Esperamos que os haya gustado y que nos sigais leyendo.

Un abrazo enorme!!

Ser felices y no dejéis de sonreir.
Mami me hago mayor 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s