Mami y SELLO DE CALIDAD de Velastisa de ISDIN

Como #mumblogger, decidí introducirme en probar uno de los SELLOS DE CALIDAD que nos ofrece Madresfera, y me suscribí a LA CREMA ANTIESTRIAS VELASTISA DE ISDIN, la verdad que cuando me dijeron que había sido una de las Bloggers elegidas me sentí halagada, pero a la vez sentí un poquito de miedo, porque y si los resultados no eran los esperados, a los que yo creía que tenían que dar y que había leído en anteriores estudios con otras mujeres.( los típicos Y SI) os ha pasado alguna vez? si no quedas a la altura, no se si me explico jajajaj)

Bueno pues después de mucha espera porque se retrasaba el producto, llego un día y emocionadísima subí la foto a mi IG, a TT, a todas mis redes sociales, es mas me iba de vacaciones y evidentemente iría en mi maleta, con mis otras cremitas

IMG_20150703_130435

Mi primer dia que probe VELASTISA fue el día 3 de Julio hace ya mas de mes y medio, y la verdad me sorprendió su textura, ligereza y frescura, la probé después de la ducha nocturna, si os digo la verdad ni siquiera leí como tenia que aplicármela, ni cuando, solo sabia que haría lo que hago con todas las cremas antiestrias dos veces al días, una por la mañana y otra por la mañana y elegí zonas las cuales tenia afectada y que podría afectarme si engordaba en mis felices vacaciones, y que lo haría dando un masaje en forma circular.

Pues como os iba contando esa noche la probé después de la ducha, y me sorprendió, la verdad e hice lo que anteriormente os contaba asi durante un mes y medio que me ha durado la crema, y me lo ha puesto en senos, vientre y glúteos.

En lo senos tenia muy pocas estrías del embarazo que no se ven pero las notas.

En el vientre o tripita me la he dado para prevenir por si acaso engordaba, como en el embarazo, pero bueno no me ha salido ninguna.

Y en los glúteos, tenia unas poquitas finas de engordar y adelgazar rápidamente ya que en el embarazo engorde 17 kilos pensando 48 y me costo perderlos jejeje.

Lo cierto es que me gusta mucho la textura de Velastisa y me ha dado mucha  elasticidad a la piel, no deja me ha dejado la piel grasa, absorbe genial, no me ha manchado la ropa, y me he podido vestir enseguida. Creo que eso seria lo bueno que he vivido VELASTISA antiestrias, pero no puedo mentiros, no todo ha sido perfecto,  he visto los resultados casi cuando estaba terminando el bote, es decir al mes y medio aplicándome una cantidad normal, es decir normal para mi no es mas que un tamaño de una avellana ya que da mucho de si. Si te echas mas tendrías que estar frotándote hasta que se absorba toda y  con eso te digo , no porque te eches mas serán mejores los resultados.

Bueno ahora viene lo que he echado de menos por ejemplo; que elimine la piel de naranja y reafirme si es cierto que da elasticidad pero no reafirma y yo lo he echado de menos, me gustaría que el formato fuera mas grande y que no tuviera olor, para poder echarte tu crema corporal de siempre y no mezclar olores. ¿Pido mucho? La verdad que como consumidora es lo que me gustaría que tuviera, de todo y que fuera eficaz, porque aunque no lo creáis YO, mami si puedo decir que ha sido EFICAZ, aunque he visto y notado los resultados casi al mes y medio por no decir que al terminar el bote de 250ml.
Yo soy demasiado exigente, pero también es cierto que hablando con amigas me comentaban que ellas habían probado muchas cremas antiestrias y ninguna les han resultado o han tenido que seguir usándola para ver algún resultado o notado el mismo durante meses….Así es que mi puntuación para VELASTISA, es de un 7, ya que le faltan algunas cosillas que yo he echado en falta.

Agradezco a Madresfera su confianza y a ISDIN, por dejarnos probar esta maravillosa crema y que valoren nuestra opinión como SELLO DE CALIDAD, para mi es un honor primero como mujer, como mami, y después como mumblogger.
Gracias de todo corazón por confiar en Mami me hago mayor. Estoy contenta con los resultados y ahora tendré que comprar Velastisa ya que he empezado y creo que mi piel se volvió adicta jajjaja, pero solicito que saquen una con reafirmamente y que quite la piel de naranja jajaja, yo me apunto para probarla. 😉

Feliz dia!!

Mami me hago mayor;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s