UNA MAÑANA CUALQUIERA

Lo prometido es deuda, le dije a Claudia que iríamos a pasear por Madrid al centro menos mal que no elegi un dia caluroso, la verdad es que hicimos de todo jejeje.

Nos levantamos tempranito sobre las 8:00am fuimos a la floristería porque quería ir a llevarle flores al Cristo de Medinacelli( una iglesia, verdaderamente bonita donde las halla a mi me tiene enamorada, por sus cristaleras y la tranquilidad que se respira cuando entramos, no soy muy devota pero mis abuelitos han hecho que lo sea y mi hija también lo vais a comprobar), si como leéis es que ella fue bautizada allí, y antes de las vacaciones le hicimos una visita porque andábamos por allí cerca y vio como la gente le subia flores y ella me dijo que si le podíamos llevar flores y yo evidentemente le dije que-SI, eligió Claveles rojos y blancos, y nos fuimos con su padre que menuda mañana, los dos enredando todo el camino casi me da algo, sobretodo porque él es un chinche y ella es más tranquila en eso se parece a mi, hasta que se pone que es pero que él jejeje…entonces la hemos liado ( porque empiezan y hay que esconderse)…y esta vez quería ir tranquila agarrada de mami, paseando y viendo las cosas, estaba interesada por todo, bueno es que ella es muy curiosa, siempre pregunta…ella iba  como una princesita con su vestido de Roberto Torreta , muy floral, con el cuello de pedrería si muy estilosa, la verdad es que precioso le habéis visto en otro post, pero hoy estaba radiante,  hoy ello solita se lo ha decido, #undiacualquiera y menos mal que es fresquito jajaja pero tiene modelitos que son de lo mas pimpollos jajaja.

201507311245

En fin menudo caminito el Paseo del Prado que me han dado, pero bueno! hemos llegado a la Iglesia, y su padre se ha quedado fuera, ella contenta con su ramo a dicho-TU TE PIERDES LO MEJOR!! ( (YO -mutis) jajaj…la verdad es que había gente para subir, pero como todos los viernes, que es el besa pies, hemos visto a gente de rodillas, Claudia como no pregunto y antes de subir arriba le conté que vería a gente besarle los pies y ella con cara de O.o me dijo-¿ Porque? la intente explicar que era porque le querían mucho, pero eso no la convenció mucho, pero bueno, le dije que ella no lo tenia que hacer, y ya esta….después hemos salido y ahí estaba su padre esperando expuesto al sol! debajo de un árbol…jajajaja me rio por no llorar! ( espero que este post no lo lea), después Claudia la encanta ir en autobús, pero su padre no, así es que la ha engañado y hemos ido andando pero ha cambio hemos parado en el Mcdonals, si como leéis, y nos hemos tomado un aperitivo se podría llamar jajaja, tanto que Claudia a conseguido dos mini Barbies jajaj porque nos hemos comido dos #HappyMeals #glutenfree RICOS! RIQUISIMOS!! jajajajaja, con heladitos incluidos jajajaja, asi es que mas contentos que unas pacuas!

Hemos llegado a casa mas que muertas, aunque nos ha faltado una parada, pero como teníamos que llegar a casa acompañar a si padre porque se tenia que ir a trabajar pues…bueno esa visita pendiente la haremos otro día, si a la tita Lily que llevamos casi un mes sin verla y nos hace falta darle un abracito y contarle nuestras cositas jajajaj, que parece que no, pero viene bien el poder desahogarte con alguien de vez en cuando además Claudia la adora, es su tita postiza jejej, porque en realidad Claudia aquí en Madrid solo tiene una tita., pero Lily es una gran amiga de mami que la quiere mas que mucho. Y que desde este post la mandamos un besito.

Bueno y que sepáis que hoy con la Luna Azul, podéis pedir los deseos que queráis jajaja, porque seguro que se os cumplen TODOS!! jajaja si creéis en ello. Eso si poneros algo Azul como Claudia jejeje.

´Gracias por leernos, besitos a todos.

Ser felices.

Mami me hago mayor;)

Advertisements

One thought on “UNA MAÑANA CUALQUIERA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s