UN DIA MAS DE VERANO

Hace unos días fuimos a visitar el Zoo de Madrid, la verdad es que yo hacia años que no lo visitaba, pero recordaba que estaba descuidado…a su padre no le gustaba la idea, pero este año hemos cambiado Faunia, por Zoo, y no se si hemos acertado, pero bueno por un lado esta bien porque Claudia ve los animales mas de cerca todos aquellos que ve en los libros y en la tele, ella es muy activa y no paro todo el camino de preguntar, y de querer saber eso esta muy bien, porque la curiosidad la recorría jajaja….mientras yo iba haciendo fotos detrás de ella y su padre, lo cierto es que fuimos a mitad de la tarde y no nos dio tiempo a ver todos los animales, fuimos al espectáculo de los delfines que era lo que ella ansiaba ver y os dejare unas cuantas fotos, y un vídeo precioso de como hablaban jejeje si si hablan, y ¿sabéis por donde hablan?…pues haber si lo averiguáis en el vídeo!! y me lo dejáis en un comentario.

Ademas hacían muchas piruetas y saltos, y eso gusto mucho a Claudia, aunque ver tantos delfines en una piscina tan pequeña a su padre y a mi nos dio un poquito de pena, bueno bastante, para que nos vamos a engañar., pero no le dijimos nada a Claudia claro eso fue algo que nos guardamos para nosotros.

Antes de llegar a ver la exhibición, pudimos muchos animales entre ellos, los elefantes bueno una mami y su cría, muy monos, Claudia y yo nos hicimos una foto con uno que era de flores como el #pupi si el osito que hay en el museo guggenheim ya que los de verdad estaban dando patadas y llenos de polvo, creo que un poco enfadados, ( YO, también lo estaría con este calor, y en un sitio tan pequeño). a mi forma de ver, les deberían dar mas sitio dan un poquito de pena.

Vimos serpientes que Claudia le encantan los reptiles jejeje, en eso no ha salido a mi, y tarántulas que horror yo casi me desmayo…pero en el lugar hacia fresquito. 

Y más animalitos piguinos, cebras, orangutanes, tigres…Nos falto el Oso panda ayssss que de vueltas dimos pero es que era muy muy tarde iban a cerrar eran las 22:00 horas, pero lo que realmente creo que nos impacto a los tres fueron los GORILAS!

MARAVILLOSOS, os aseguro que les dedicaría un #post entero son criaturas las cuales creo que no deberían estar encerradas en esos m2 y cristales, ya se que se han criado la mayoría en cautividad, pero la forma en la que nos miraron fue increíble, impactante e incluso intimidante, estábamos solos los tres admirándolos y se dejaron fotografiar estaban quietos, ya fuera por que era su hora de cenar y les estaban llamando o porque les caímos bien jejeje pero las fotos que les pudimos hacer se les ve que son animales ESPECIALES! 

Aqui os dejo las fotos de los GORILAS, (los cristales los podían limpiar) pero ellos están maravillosos!!

imagen 1

imagen 1

imagen 2

imagen 2

imagen 4

imagen 4

mami con cria

mami con cria

imagen 5

imagen 5

 

Claudia me pregunta por las noches que si ellos pueden salir de allí alguna vez, que si vuelven a su casa, – y que creéis que la respondo yo- que NO- es la verdad, aunque se que a lo mejor una mentirijilla…pero se que no se debe, le explico que están ahí para que TODOS los podamos ver, que pagamos por verlos, suena mal y feo, pero ES LA REALIDAD, y ella me mira con cara de OOOOHHHH!!, (NO ME GUSTA NADA) y me insiste, ¿mami, pero no vuelven a la selva? y yo le digo- no pueden, ellos se han criado aquí, y los tienen aqui para que ” DISFRUTEMOS DE ELLOS” si no tu no los vereias, pues veréis,- la contestacion de mi señorita,QUE LOS DEJEN IR, QUE LOS PREFIERO VER EN PELÍCULA, ellos NO SON FELICES ENCERRADOS!-( TOMA YA!!) -mami ahora se le queda cara de poker; O.o OMG!! Señores aquí esta la generación del futuro ideas claras y mucha personalidad casi 5 añitos y pisando fuerte, madre mía, esto lo lea el director de Parque Reunidos, en este caso Zoo, que es lo que opina mi hija.

Pero bueno salvo eso la visita fue un éxito no se quería ir aun sabiendo que cerraron las puertas y todos se iban, volveremos lo sé, aunque no sabemos como será esta vez si llevaremos una pancarta para que suelten a los animales o para ver las exhibiciones jejejej.

Espero que os haya gustado, muchas gracias a todos los que nos seguís y nuestros nuevos lectores.

SER MUY FELICES.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s