MAMI ¿ QUE ES PADRAZO Y MADRAZA?

Llevo días escuchando estas palabras, y la verdad es que no se porque se le alaba a un “PADRE cuando hace algo que de por si, lo tiene que hacer, ya que para eso es también su hij@, y porque a la madre se le llama ¿¿MADRAZA??  Estos términos no se la verdad a que vienen, pero ayer por la noche, -Claudia que ya tiene cuatro años me hizo la pregunta del millón, ¿como no? y me dijo ” ¿mami tu eres una madraza? y yo le dije no!!, yo soy tu mami, y hago lo que tengo que hacer, eres mi responsabilidad, y hago todo porque te quiero y quiero que seas buena persona y que entiendas los valores de la vida, bueno esto ultimo se quedo un poco así con cara de poker…, pero vino la segunda pregunta, y dijo; –porque entonces a papi le llaman PADRAZO,– ¿si no esta casi en casa, y no me enseña lo mismo que tu, y ¿no hace las mismas cosas que tu? y yo con cara de poker O.0 -aqui pensé llegan las complicaciones, este #post me va a traer dolores de cabeza jajajja y respondi muy sutilmente e intente explicarle que eran trabajos distintos, y me dijo pero, tu trabajas más , y me enseñas máss, ademas,- papi -como ella lo llama viene tarde y casi no me ve, solo juega conmigo, no me regaña, –yo la mire y le dije¿ y eso esta bien no? y me dijo a veces,( y se me volvió a quedar cara de O.o) ahora ya si que no entendía nada)…continuo… él siempre me deja hacer lo que quiero, y (aqui empezo mi…come come) yo por dentro se me removía algo, y me empece a dar cuenta que con cuatro años de edad, mi hija se da cuenta de todo, y que no porque le des solo las risas y el juego eres UN PADRAZO, que también tienes que estar en las DURAS, es decir , cuando la regañas…ahí es cuando me di cuenta que no es mejor ser un PADRAZO, NI UNA MADRAZA, que esas palabras que suenan divinamente y que a mi no me gustan nada, no sirven para nada, que lo que cuenta es que los niños estén atendidos por los dos padres a partes iguales, que los valores se los inculquen igual, y que las palabras se utilicen como se deben utilizar…que el escaparate esta súper buen, pero que al final lo que quedan son estas personitas pequeñas e inteligentes ,  y lo que aprenden de nosotros los adultos.

Así es que AQUELLOS Y AQUELLAS me incluyo YO que alguna vez las he utilizado y no se porque, estas palabras, no son equitativas ni igualitarias, MAMÁ Y PAPÁ O VICEVERSA, suenan mejor, por lo menos a mi parecer, y que si es cierto que hay familias monoparentales que son unos verdaderos PADRAZOS Y MADRAZAS, pero porque hacen esfuerzos y esto lo digo porque conozco una MADRAZA, jejej ( experiencia) , pero en el caso de parejas, no las utilicéis porque los niñ@s se dan cuenta de todo, aunque así las familias monoparentales separadas tampoco se deberían de utilizar ya que a mi parecer y solo es mi forma de ver las cosas son contraproducentes, ya que luego los niños son tan listos que todo lo utilizan a su conveniencia…(claro esta todo a su edad) creo que todo sabemos a que me refiero.¿no? -Espero haberme explicado bien…porque luego se mal interpreta todo, y no quiero que sea el caso!, pero quiero que veáis mi parecer a estas DOS PALABRAS QUE A MI NO ME GUSTAN NADA!!!

Hay que tener mucho cuidado con las palabras, y también digo que hay que alabar a los PADRES Y MADRES QUE SACAN A LAS FAMILIAS ADELANTE CON MUCHO ESFUERZO Y QUE TRABAJAN MIL HORAS PARA QUE NO FALTE DE NADA EN SU CASA. y esto lo pongo en mayúsculas porque me siento agradecida e implicada…que si mi hija dice que no ve a su papi, es porque trabaja mucho.

Así es que una mención especial a su #daddy y agradecerle por todo lo que hace por trabajar tanto y que no falte de nada.

Bueno os voy a dejar una foto de hace mucho tiempo porque para mi es la mas bonita del mundo, y en este momento le llame PADRAZO! jajajaj, ( mal utilizada eh?) IGUALDAD, recordad!

201507291345

Como siempre hay que ser AGRADECIDOS, en especial con quienes debemos de serlo.

Y dar las gracias de corazón. No lo olvidéis nunca

11326139_807360669385010_241290036_n

Gracias como siempre por leernos, y como siempre os digo es mi humilde opinión jejeje.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s