MAMI ME HAGO MAYOR Y DUODINGO

Hace unos días conocimos a #DUODINGO, y diréis-¿que es? pues la verdad al principio yo tampoco sabia como explicarlo, pero poco a poco he ido viendo como funciona, pero Francisco su fundador y propietario me ha ayudado en algunas cosas de informática como en el vídeo que no podíais ver del #post GRACIAS, POR QUERERNOS, y ademas nos ha rewiteado y posteado todo lo que hemos subido en nuestro blog, una ayuda, sin pedir nada a cambio, cosas que no suele hacer mucha gente, por eso nosotras queremos agradecérselo con esta reseña para que su WEB, en la cual aloja #BLOGS con diferentes TEMAS pero todos  muy interesantes entre ellos nosotras, y la cual podéis visitar porque os voy a dejar el enlace., Si hay muchas webs asi, pero ninguna nos ha ayudado a nostras jejej, por eso creemos en la cadena de favores. pero esos que no se piden. ( lo entendeis no) jejeje

Francisco al cual le he preguntado que si quería que apareciese su nombre en la reseña y me ha dicho que le daba igual, jajaja me ha comentado que #DUODINGO era su #SUEÑO ya veis, tod@s luchamos por uno,¿ verdad? y me ha recordado que no hay que dejar de luchar por lo que se quiere, que nos costara un poquito mas, pero que con paciencia, pasito a pasito y con un poquito de ayuda todo puede ser.

Así es que porque no?, NOSOTRAS…con este #BLOG, solo quiero que mi hija quiero que tenga un recuerdo bonito, pero si ademas puedo ayudar y colaborar a que otros puedan estar un poquito mejor, pues bien ¿no?, pero  si ademas puedo ganar un dinero con mi blog, pues porque no…y quien diga lo contrario esta mintiendo, y no es sincer@. Es un sueño…Todos tenemos un #SUEÑO y el de Francisco es #DUODINGO una #WEB increible con un #diseño, de lo mas natural algunos direis que #basico, pero prefiero eso antes que todos los dias me esten cambiando la pestañitas y no saber ni donde poner mi nombre de usuario y mi contraseña como una red social muy famosa que no quiero nombrar jajajaja ( pero que todos utilizamos)…porque luego la doy mas propaganda jajaja y ya tiene muchos millones!!!

Bueno pues con esto quiero deciros que las pequeñas empresas se pueden hacer #GRANDES, pero como siempre hay que darse a conocer, asi es que nosotras igual que ayudamos a niños que lo necesitan para comer, y niños que necesitan para aprender, a lo mejor para muchos pensareis esto no es igual, pero es de #AGRADECER, #DUODINGO, nos ayudo a nosotras SIN PEDIRLO, a tener MAS VISITAS! y que nuestro #BLOG llegara a mas gente!, NUESTRAS EXPERIENCIAS, CONSEJOS, SENTIMIENTOS, VIVENCIAS… y para nosotras eso hay que recompensarlo, hay que ser AGRADECIDAS!!

Bueno pues eso en #DUODINGO, podéis ingresar vuestro #BLOG y asi habrá mucha mas gente que lo visite, se crean #GRUPOS te dan #MONEDAS es algo curioso pero simpático y positivo , son como los #MEGUSTAS , pero en forma de #MONEDITAS 😉 jajajaja….bueno mirad un poquito mas abajo que os he dejado para que pinchéis y entréis en #DUODINGO, visitarlo os sorprenderéis, sobretodo por el trato…no es una #WEB cualquiera.

GRACIAS DUODINGO, GRACIAS FRANCISCO!

Seguro que consigues que DUODINGO SEA #LO+!!

logoface

PINCHAR AQUI>>>>>WWW.DUODINGO.NET

Gracias como siempre por leernos.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

2 thoughts on “MAMI ME HAGO MAYOR Y DUODINGO

  1. De bien nacidos es ser agradecidos. Yo he descubierto @duodingo hace unos días y ya estoy enganchado a él. Hasta he creado ya un grupo (Blogueros amateurs). No he tenido ningún problema, al contrario, todo han sido facilidades y ayuda cuando la he necesitado. ¡Enhorabuena!. Voy a ver si os encuentro y os solicito amistad en la wed.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s