EXERCISE FOR THE BEACH WITH CHILDREN (YOGA)

Hace tiempo que deseaba contaros algunos beneficios de hacer ejercicio, pero también quería que lo pusierais en práctica con los niños y pensé que ahora que en vacaciones estamos muchos tiempo con ellos, y ya que nos vamos a la playa podemos dedicar unos 15 minutos incluso menos…. en los cuales ellos se divertiran estarán con nosotras y nosotras nos pondremos en forma y recargaremos pilas, así es que he elegido tres posturas muy fáciles, en la primera les ayudaremos un poquito, pero nosotras haremos la postura y además como veréis en la foto les ayudamos,
Los nombres técnicos son difíciles pero la traducción para ellos es divertida además de bonita, en la primera ; (antes de realizar cualquier ejercicio y Yoga, hay un precalentamiento, nosotras es que estuvimos jugando en la playa…jejeje, pero con que estireis un poquito es suficiente unos 7 minutos).

*POSTURA GUERRERO III*

Para Claudia fue divertida porque decía que era como “Superman” pero la tuve que ayudar, veréis que es facilita para nosotros, porque los papás también pueden, jejeje.

image

Esta postura sirve para FORTALECER, ( Tobillos, piernas, espalda, musculatura.) pero como todo hay que tener cuidado antes de hacerla y ayudar al niñ@ para que no se caiga…esta indicada para todas las edades.

Otra postura que a Claudia y a mi nos gusta mucho se llama;

*POSTURA DEL ARBOL*

image

En esta postura a Claudia como veréis no l tuve que ayudar y lo cierto es que la hizo bastante bien, como os comento los niños desde 2 Anitos pueden realizar Yoga, esta postura nos ayudara a FORTALECER ,(muslos ,pantorrillas, tobillos, ESTIRA, ingles, pecho, hombros.) todos los ejercicios tenemos que controlar la respiración exhalar e inhalar despacio para conseguir una correcta postura y que el ejercicio nos sea beneficioso y no nos hagamos daño.

Si podemos haremos las repeticiones de respiración 10,veces en cada ejercicio.

Y por ultimo esta la postura que a Claudia le gusto mucho por el nombre.

*POSTURA FLOR DE LOTO*

image

Esta postura es muy bonita y relajante. Aunque parezca todo lo contrario…Es la ultima porque estimula la pelvis, masajes los órganos abdominales y ante TODO RELAJA EL CEREBRO, con esta terminaremos muy muy relajadas!!

Respiraremos 7 veces en esta posición y ya habremos realizado una seria maravillosa de ejercicio de Yoga, acompañada de nuestros peques.

Espero que os haya gustado nuestro post de ejercicio con niños, hoy nos ayudo #DADDY , que es Personal Trainer y ayuda a mucha gente en sus rutinas y queríamos algo especial para KIDS&MUMS y creo que lo hemos conseguido…le podéis encontrar en @Enriquefitness os ayudara en las rutinas y si necesitáis un #ENTRENADORPERSONAL aquí lo tenéis…#isverygood jajajaja.

Bueno os deseo un #GRANDIA #HAPPYDAY #SMILES #LOVEDAY.

Mami me hago mayor 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s