REGALO ESPECIAL

Como os conté un poco el otro día Claudia había hecho unos regalos especiales, entre ellos un vídeo si si, pero no os dije para quien bueno pues os cuento que fue para su profe para darle las gracias por el año tan especial que ha pasado, os puedo decir que me volvió loca por segundos, eligió la música  ( SUEÑO DE MORFEO , “ESTA SOY YO”) como queria que fueran colocadas las fotos etc… me lo hizo montar y desmontar como cuatro veces jejeje hasta que quedo asi..bueno a ella le encanto y a su profe por lo que me dijo también, no es un regalo comprado, pero estos son los que te quedan en la retina y en el corazón.

Espero que os guste, este el primer regalo.

Bueno y el segundo regalo fueron estas galletas especiales en diversas formas jejeje, estrellas de color azul, corazones amarillos y por supuesto ELEFANTES CON CORAZONES jejejej.

Aquí os dejo la muestra de las cockies jajaja

IMG_20150616_201443

Creo que este es el tipico regalo que queda grabado en la memoria de cualquiera, sobre todo si eres sentimental y Claudia es muy sentimental jejeje…. la verdad es que tiene mucha imaginación y es muy creativa ya lo estáis viendo, pero me lo manda a mi jejeje, pero porque todavia no puede hacerlo ella jajaj

Bueno deciros que este es el post que mas me esta costando hacer sin derramar una lagrima y que estoy deseando acabar porque al final llorare, ya que cada vez que pienso que mi niña entro siendo chiquitina y sin saber nada ahora que la vais a ver en la ultima foto veréis como ha crecido. Es que se va haciendo mayor por momentos….

Bueno gracias como siempre por leerme y seguirnos, voy a preparar el próximo post el de festival que estaréis deseando verla…lo que me costo hacer el traje que ya lo visteis jejeje.

y me queda el post de la fiesta del agua, se me empieza acumular el trabajo jajajaja

Ah! esta es la nota que envió la profe como agradecimiento que me encanto y como no, tengo que mostrarla porque me hizo derramar unas lagrimitas, y de hecho la guardo con mucho cariño, bueno todo lo guardo con mucho cariño.

Aquí os dejo la nota es muy bonita.

1434623965901

Gracias de nuevo.

Feliz día.

Mami me hago mayor.;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s