SOMOS SOLIDARIAS

Os queremos contar que Claudia y mami somos solidarias, en el cole a Claudia le conciencian a que hay que ayudar a los mas necesitados, ella es muy sentimental y cada vez aque le dicen que hay que ayudar es la primera en decirme que no me olvide, y me hace mucha gracia porque es tan pequeñita pero esta tan concienciada…y ella siempre que ve a alguien pidiendo dice; mami dinero no, dale comida que realmente si lo necesita el dinero no le sirve de nada, la verdad es que tiene su parte de razón, porque asi se lo inculcan en el cole, y asi se lo inculcamos en casa…

El otro día trajo una bolsa para que la llenaremos de ropa y me dijo mami, te puedo decir algo importante? y la dije claro, y ella me pregunto; ¿ de verdad que tenemos que llenar la bolsa de ropa, porque la gente no tiene ropa para ponerse? y le dije; claro hay gente que necesita muchas cosas, porque cuando mami, te dice que tienes que ser agradecida y valorar tus juguetes porque hay niños que no tienen, es por este tipo de situaciones, y ella se quedo pensativa, me miro y me dijo; mami me da pena, puedo llenar la bolsa de juguetes también? y yo la sonreí, la dije tranquila porque seguro que habrá otra campaña en la cual podamos entregar algunos. Ella es tan sensible que ahora me pregunta siempre que porque hay gente pobre, que porque hay gente que necesita ayuda de los demás, que porque no todos tienen lo mismo, son preguntas muy difíciles de contestar, pero hay ser lo mas sinceros posibles dentro de su vocabulario.

Yo como mamá se me rompe el corazón de pensar que ella pudiera sufrir alguna situación extrema, y hoy al pasar por la farmacia me encontré esto que os voy a presentar, no suelo hacer propaganda de nada, porque no se donde va a parar el dinero, pero esta vez me gusto el detalle aunque nosotras no podremos comerlas porque llevan GLUTEN, LACTOSA, Y HUEVO…bueno…pero SI ME GUSTA la iniciativa y si las encontráis por 1€ creo que se puede ayudar.

Os dejo una muestra.

GALLETA SOLIDARIA

PINCHA debajo; y Os guiara al enlace de Facebook.

 LA GALLETA SOLIDARIA

Bueno como siempre os digo, hay que concienciar a los niños a ayudar a los demás, y educarlos en los valores de pedir las cosas POR FAVOR y DAR LAS GRACIAS, es súper importante.

Pero ante todo, hay que enseñarles a ser AGRADECIDOS CON LO QUE TIENEN, por eso también os voy a dejar un enlace de una pagina que me gusta mucho que se llama la mente maravillosa…creo que tiene #post interesantes que nos pueden ayudar a todas las #mamis. ( PINCHAR EN EL SIGUIENTE TITULO QUE OS PONGO ABAJO PARA VER EL ENLACE QUE OS COMENTO) Os va a encantar…espero jejejej

LA MENTE MARAVILLOSA LA BONDAD

Gracias por leerme.

Un abrazo a todas.

Mami me hago mayor;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s