FELICIDADES PAPI

Hoy es el cumpleaños del papi de Claudia y evidentemente todo lo que hemos estado preparando estos tres días atrás se ha hecho realidad, jejejje os empezare contando la odisea para la busca del regalo…los papás son complicados, bueno el papi de Claudia lo es, jejeje pero esta vez nos lo puso fácil un libro, pero Claudia quería que tuviera un #marcapaginas personalizado y a mi me pareció buena idea así es que así lo hicimos, cogimos y lo personalizamos…ella quería fotos y algo que su papi como dice ella se acordara de nosotros todos los dias.

Bueno pues os dejo el #marcapaginas para que lo veáis jejejej creo que nos quedo bien, vosotros dierais jejejej, nos ella se ha esmerado y yo he ido de un lado para otro corriendo para que todo saliera como ella quería, porque Claudia es muy exigente y quiere que todo quede bien, bueno y yo también jejeje. Pero esto no era suficiente que quería gastarle una broma un primer regalo que estuviese vació, pero la dije que mejor que tuviera una tarjeta que dijera algo, así le hariamos un juego y a ella le pareció fenomenal, jajaja le encantan los juegos…pero esto todo a las 7:30 de la am os lo imagináis? pues si mami, es que le va la marcha como no #maladreando a estas horas ajajajaj. Papi no podía ni abrir los ojos, pero Claudia estaba emocionadisima, le encantan los cumples….cosa que a su padre no le agradan mucho la verdad.

Os voy a dejar las pruebas para que veáis que no os engaño jajajaj

el primer regalo es este jejeje.

primer regalo

aquí os dejo la foto de los dos regalos

el malo que no es malo que es el de arriba jajajaj y el libro jejejeje

los dos regalos

el #marcapaginas que ha hecho Claudia con tanto esmero y cariño para su papi.

marcapaginas cara 1

marcapaginas cara 2

y por supuesto que no falte en un día tan especial la tarta de tiramisu especial #singluten #sinlactosa#sinhuevo #sinfrutosecos jejeje pero con todo el sabor del mundo, asi podemos comerla todos y que ya la hemos probado esta mañana jajajaja.

tarta

Y con esto solo deciros que he pasado tres días maravillosos con mi hija preparando un cumpleaños que ha durado menos que un telediario porque nos íbamos todos a la rutina de todos los días, pero que ha merecido la pena…

Pasar tiempo con los niñ@as es maravillosos y que los regalos no tienen que ser grandes ni caros, tiene que salir del corazón, hacer que los niños valoren lo que tienen.

Feliz cumpleaños papi.

Mami me hago mayor 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s