VISITA A LA CASA ENCENDIDA “TALLER HUERTO URBANO”

Ayer no os pude contar nada, porque llegamos muy cansadas, pero os contaré que Claudia salió feliz del cole porque había ido a la Casa Encendida a un Taller de un huerto, esta súper contenta, aunque no ha traído su plantita a casa y no sabe lo que va a nacer de ella.

CASA ENCENDIDA  FACHADA

TALLER HUERTO CASA ENCENDIDA

Pero la dieron un sello por haberse portado bien, y venia eufórica y eso hace que yo me sienta feliz, porque verla asi es maravilloso, tambien me conto que estaba cansada porque no había dormido siesta y que se quedo dormida en una peli que pusieron en el cole y yo me reía….pobrecita.

La verdad es que tiene aguante porque se levanta muy temprano, y tiene muy buen humor.

Bueno lo mejor de todo es que ayer estuvimos preparando el regalo de su papi, pero sssssssssshhhhhhhhhhh!! es una sorpresa, no os puedo contar nada, solo que le va a encantar jajajaja!!

Nos hemos esmerado muchiiiiiiiisimo ajajajajaj, sobretodo ella, tiene mucho merito en hacer ciertas cosas, ademas tiene mucha imaginación y yo la acompaño para que las haga, todavía me quedan cosas que preparar con ella, pero esta tarde terminaremos en cuanto llegue del cole, porque a ella le gusta preparar, ademas le encantan los cumpleaños, aunque si os soy sincera a su papi, no!! jejeje, pero este también es un secreto jajajajaj.

Bueno es martes y para mi es como si fuera jueves estoy súper cansada, deseo que llegue el fin de semana ya!

Ah! no os conté que somos de MALASMADRES?? pues si, somos de esta red de blogueras maravillosas y ya tenemos nuestra insignia tambien, estamos super contentas. Os contaremos muchas cositas….

Vamos a #malamadrear!!jajajajajja

Se me olvidaba que cabeza la mia, podéis escribirnos en mamimehagomayor@gmail.com si queréis alguna receta #singulen #sinlactos #sinhuevo #sinfrutossecos o si simplemente queréis enviarnos algo o que queréis que #promocionemos jejejeje siempre que tenga que ver con #niños #educacion #etc… Bueno y tengo un #post preparado que a lo mejor os viene bien para prevenir el #acosoescolar. Por lo que ha pasado últimamente

Ahora si que si, me despido que tengo que preparar la merienda de Claudia e ir a buscarla que sale de cole.

Feliz tarde….

Mami me hago mayor 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s