EXCURSION A LA GRANJA ESCUELA “GIRALUNA”

Bueno pues lo prometido es deuda…ayer os prometí que os contaría todo lo que me contase mi hija de su maravillosa excursión a la granja escuela Giraluna, que se encuentra en Boadilla.
Ayer día 12 de mayo se fueron con el colé a disfrutar de un maravilloso día en compañía de sus amigos y sus profes…

La diversión estaba asegurada ya que a todos les encantan los animales, Claudia me contaba que una cabra le cogía de la camiseta y ella se reía…, también me contó que dio de comer a los patos, y uno de ellos le mordió un dedo porque pensaba que era una salchicha jajajaja yo me meaba de la risa, también dijo que vio cerdos que eran limpios jajajaajaj….y que monto en pony!! Se mojaron con la mangera porque hacia mucho calor…jejejeje.

Y ella al ser alérgica, llevaba una tarjeta la cual la representaba todas sus alergias y la trataron con mucho cariño, ya que hicieron pan, y se trajo #pan #sin gluten #muyrico luego os dejo una muestra….

Así es que con esto quiero deciros que de la preocupación que podía tener ahora se que Claudia es responsable con sus alergias, ybque su tutora se porto genial y que en la Granja Escuela Giraluna, saben portarse con niños con problemas alérgicos.

Agradecer en este post a todos los que cuidais de mi hija y sus alergias.
Ya que con 4 Anitos es complicado….

Bueno aquí os dejo una muestra de lo que paso ayer…. Espero que la guste y que compartais conmigo vuestras experiencias….y desde aquí recomiendo La Granja escuela Giraluna.

image

Gracias por seguirnos….
Feliz día….mañana más y mejor!!😍😍😍😍😘😘😘😘

Mami me hago mayor 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s