MIENTRAS CLAUDIA DUERME

Cuando Claudia duerme mami puede hacer mil cosas, entre ellas escribir, preparar cosas para el día siguiente, contestar mails, y tener unos minutos que todos necesitamos al día…que parece mentira, pero los necesitamos para saber que estamos bien y enteros.

Llevo unas semanas estresada y bastante agobiada seguramente a much@s os haya pasado que no sabéis porque o que no quereis decirlo o no sabéis como decirlo para no agobiar a nadie ni preocupar…pues yo os digo que es mejor que lo saqueis que os desahogueis porque al final lo pagais con quien menos lo merece y vuestro estrés y comportamiento repercute en esas personitas que tenemos al lado…y no se lo merecen, ellos se merecen paz y tranquilidad son niñ@s y la felicidad ante todo, por mucho que nosotros podamos estresarnos.

Ahora mismo hago una reflexión de mi semana y bufff…no disfrute nada de mi hija, y es una lástima, porque crece y cuando menos me lo espere volará.

La veo dormir y me encanta ver sus manitas y su varita de angel….

Por eso me digo a mi misma hoy, que mañana disfrutare mas de ella y jugaré mas con ella, porque el tiempo es lo único que no se puede recuperar.

image

Buenas noches😘

Mami me hago mayor 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s