CAPERUCITA ROJA

Esto no es un cuento es una realidad, cuando tu hija empieza a crecer y la tienes que empezar a enseñar a discernir entre lo bueno y lo malo…es complicado.
Entre que el amor no se compra que el amor es algo que se siente, y que lo material es material que es canal, que lo sentimientos son valiosos y que los actos de las personas es lo que te quedan en el corazón por muy pequeños que sean, pues esa es la moraleja de este #post.

Los papás estamos acostumbrados a llevarnos las contraria inconscientemente o conscientemente eso ya depende de cada uno, yo pienso que alguno lo hace conscientemente para ver quien es el mejor…porque se piensa que así el hij@ le querrá más, pero es una equivocación absoluta.

El amor no se compra se gana…día a día, es como no es madre la que paré ,si no la que cría, aquella que esta para lo bueno y para lo malo. Lo entendéis verdad? Estaréis de acuerdo?

Bueno pues en mi caso y en el de mucho ocurrirá que a los niñ@s los papás como iba diciendo les llenamos de contrariedades porque nosotros los adultos somos unos inconscientes, y por nuestro beneficio y egoísmo les queremos en nuestro terreno…si aunque sea inconscientemente, pero es así.
Y este comportamiento lo tenemos que evitar porque es malo para el niñ@ ya que al final le convertiremos en un niñ@ #caprichoso #consentido #malcriado y sin #escrupulosos que solo ira a nosotros es decir al #papi o la #mami cuando mejor le convenga…si no queremos eso, hayvque llegar un acuerdo los adultos y nunca llevarse la contraria y menos delante del niñ@.

Jamas discutir delante de el/ella, y siempre razonar el porque de las cosas que aunque son niños no son tontos.

Y os preguntaréis porque ha puesto el titulo CAPERUCITA ROJA, porque siempre los mayores avisamos de lo que viene, pero somos los primeros que no vemos el peligro de nuestros actos, y la repercusión de los mismos hacia nuestros hijos.

Esperó que os ayude a que un niñ@ , hay que educarlo en la base del amor, respeto y confianza…y que lo vanal no sirve de nada.

image

Gracias por leernos, Feliz Jueves 🙂

Mami me hago mayor 😉

Advertisements

One thought on “CAPERUCITA ROJA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s