VISITA MUSEO ABC

Como en un cuento llegamos al museo

image

La verdad es un museo que se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, y tiene muchísimas exposiciones dedicadas a los niños y no tan niños, además la editorial Edelvives les apoya a que los niños dediquen su tiempo a la lectura, algo muy importante.

Pero esta vez había algo muy especial además de un cuento y para Claudia era una de sus princesas favoritas #Cenicienta, fue llegar y su cara era todo un poema, lo primero fue…

image

Esa carroza!! Quería sentirse princesa y así es una #pequeña #princesa, pero aun hay mas porque estaban los vestidos y ella se quedo enamorada…

image

El de Hada Madrina le gusto 😱pero su favorito fue…

image

El de #Cenicienta…también había un príncipe con un #zapato de #cristal , pero a ella le daba miedo y no quiso ni acercarse, así es que no tengo foto para enseñaros de ella, si mía , pero la protagonista es ella jajajaja.

Fue una bonita experiencia, aunque hubo un rato frustrante ,ya que Claudia quería que el #principe que sostenia el zapato se fuera jajaja, porque le daba miedo.😁😁😁😁, pero bueno…también es cierto que era viernes toda la semana y un viaje largo hasta llegar al museo, estaba cansada.

Espero que os haya gustado, porque como siempre os digo tenéis que llevar a los niño@s a los museos da igual la edad, ellos tienen que expresar esa parte de artistas que tienen de alguna manera y esta es una de ellas…

Además nosotros los papis, también disfrutamos muchisimo compartiendo con ellos estos momentos.

Gracias como siempre por leerme.
Nos vemos en el próximo #post.
FELIZ DIA;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s