LA PRIMERA PARTY CUMPLEAÑOS

Si os cuento como fue la experiencia de la primera fiesta de cumpleaños para Claudia y para mi, con todas sus alergias e intolerancias.

La verdad que me lo pusieron muy fácil, porque la mama de la Monica, se preocupo muchísimos de todos los detalles de que a Claudia no le faltara de nada y se sintiera cómoda, y yo me sentí súper cómoda y tranquila.
Se ocupo de todos los detalles hasta el mas minimo, la verdad es que me que impresionada, porque no todo el mundo tiene el cuidado con las alergias o intolerancias…pero ella fue muy cuidadosa y tuvo mucho cuidado. Eso me alegro, además Monica es una amiguita muy especial para Claudia, y ha hecho que este primer año en su nuevo colé, sea especial…y el detalle al invitarle a su cumple fue la guinda del pastel.

Lo cierto es que todas las niñas invitadas fueron especiales e hicieron que Claudia se sintiera cómoda, y hacen que ella pueda ser ella misma.

Me alegra que tenga amigas y disfrute de su niñez y que las mamis se impliquen como lo pudiera hacer yo…aunque no todas las mamas somos iguales., pero le doy las gracias mil millones se veces porque la trato como a su propia hija.

Fue una experiencia maravillosa además fueron disfrazadas de princesas OS lo podéis imaginar.

Estaban preciosas.

Bueno no tengo nada mas que palabras maravillosas para Lola y su hija Monica.
Gracias por esa maravillosa fiesta de cumpleaños!!

🎶😘😍🍥❤✌

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s