LEO, UNO MAS EN LA FAMILIA

La llegada de una mascota siempre es una decisión bastante complicada, sobretodo porque es una gran responsabilidad, es uno mas de la familia y hay que tener en cuenta que si viene de bebe, puede que haya celos, porque claro la personita o personitas que tenían toda vuestra atención cambia no a ser segundo plano, pero si que es cierto que hay que hacer que se integren y para ellos eso es un poco como que les dejas a un lado, “por la llamada novedad”, por eso algunos consejos para la llegada del nuevo miembro, hacerles participe, y claro esta preguntarles si lo van a querer y cuidar ya que van a  ser también su responsabilidad, aunque mami, terminara cuidándolo, pero los peques tendrán que aprender así es qu no les dejeia de lado en nada, ni en recoger las cacas ni el pipí, hasta que el cachorro pueda salir a la calle. Y lo mas importante que lo de ,de comer y de beber.

Para Claudia la llegada de Leo fue especial, porque pasamos por dos adopciones que terminaron en decepción, ya que nos engañaron, pero al final una amiga de granada por parte de mi hermana nos envio al pequeño, y terminamos enamorados de el, esperamos un poco, pero dicen que lo bueno se hace esperar. Su llegada fue especial al principio fue un poco raro, pero ahora Claudia, se ha vuelto mas emotiva, le enseña, comparte, y sobretodo tiene cuidado con sus cosas, que antes era superdescuidada…y dejaba sus juguetes por ahí y no recogía nada. Gracias a tener a leo, se ha vuelto responsable., y la verdad es que nos da mucha alegría y cariño.

En muy poco tiempo, ya no podemos vivir sin el.

Bueno aquí OS dejo a nuestro leo , que vive como un rey, y deciros qu tener una mascota puede ayudaros a que vuestros hijos se hagan mas responsables y a expresarse mejor.

Gracias por leerme.

image

Leo despues del baño

Mami me hago mayor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s